Blackberry Jam

Disco de la Audiencia
1106
SEZ-NAUS
Retales #3
Retales #3

VIRULENCY

Llegados del norte de España, Virulency es una banda de cuatro miembros sin otra intención que conseguir un buen puñado de brutalidad. Después de su primera grabación en el año 2011 llegaron a un acuerdo con los sellos especializados Pathologically Explicit Recordings y Grotesque Productions para lanzar su MCD debut MCD "Unbearable Martyrdom Landscapes" en 2012. Este lanzamiento fue distribuido por los estados unidos por Sevared Records y su artwork fue realizado por Remy C. de Headsplit Design (Mumakil, Katalepsy, Embryonic Devourment). El album consiguió críticas excelentes llegadas de todo el mundo.

En el año 2013 la banda lanzó una promo de dos temas titulada "Virulent Promo 2013" y grabaron un clip para su canción "Immeasurable Gigantomastic Phenomenology", también empezaron a tocar sus primeros shows con Defeated Sanity (Alemania) or Carnivorous Voracity.

Un año más tarde, Asier Badiola se unió a Virulency como nuevo guitarrista a tiempo completo. La banda está a punto de lanzar su primer larga duración y recientemente ha tocado en el conocido festivla extremo catalán Move Your Fucking Brain junto a Incantation (USA), Vulvectomy (Italia), Antaeus (Francia) or Nominon (Suecia) y en el Deathfest Madrileño con Internal Suffering (COL), Incinerate (USA), etc.

Más información

Discusión en el Foro