Dont Live to Die

Disco de la Audiencia
1085
THE PUZZLES
Ringa Belle
Ringa Belle

COPERNICUS DREAMS

Copernicus Dreams surge a finales de 2012 en Castro Urdiales de la mano de Chus González. A mediados de 2013 Copernicus Dreams, se convierte en banda y desde entonces ofrece numerosos conciertos. En Agosto de ese mismo año, Copernicus se proclama ganador del concurso Pop Rock Villa de Laredo.

Durante 2014 Copernicus Dreams compagina los directos con la preproducción de los temas de su primer disco.

En 2015 la banda ficha por Gaua Records y graba su primer álbum titulado “Sunrise”. Este primer L.P. recoge 11 temas que relatan experiencias personales en las que la banda deja claras sus influencias del folk rock norteamericano.

El disco se presenta oficialmente en Noviembre del 2015 en el Castillo-Faro de Castro Urdiales. Desde entonces, la banda está inmersa en la gira de presentación, ofreciendo numerosos conciertos por todo el norte de España (Cantabria, País Vasco y Galicia), entre los que destacan la participación en el Lestrato Fest (Ourense) y el Record Store Day de Power Records (Bilbao).

En Febrero de 2016 la revista ModoSonoro elige "Sunrise" como uno de los trabajos destacados del 2015 por lo que Copernicus Dreams actuará en su Fiesta Demoscópica de Cantabria.

La banda también ha confirmado que estará en el festival "El Último Vals de Frías" a principios de Julio.

Más información

Discusión en el Foro