No Tinc Por

Disco de la Audiencia
1101
LOS DELTONOS
Los Deltonos
Los Deltonos

BLACKOUT FESTIVAL

Es una asociación enfocada a la realización de actividades vinculadas con el Rock y el Metal en Cantabria. Esta asociación la forman Lía Lawless, German Pelayo e Isma Wildside. Los tres son melómanos, jóvenes y con ganas de mover el panorama. La idea de realizar algo así surgió el año pasado de borrachera como todas las grandes ideas. Su objetivo es realizar en nuestra región eventos vinculados a estos estilos de música, ya que creemos que no hay un espacio donde se le da cabida en especial, siendo los grandes festivales de esta región más vinculados a estilos como el Punk y el Hardcore.

Como primer proyecto coorganizan junto a ADC Vargas un festival el 26 de agosto, será de carácter gratuito y contará con la presencia de 6 grupos. El cartel lo formarán tanto bandas de Cantabria como de diferentes puntos del estado. Por ahora hemos anunciado dos de ellas: Pandemia (Thrash Metal, Cantabria) y Sexplosion (Hard Rock, Madrid) y se llevará a cabo en el pueblo de Vargas.

Previo al festival como tal, realizaran en mayo una fiesta de presentación en Santander con la actuación de 2 grupos, que anunciaran próximamente.

Podéis estar al tanto de todas sus novedades en las diferentes redes sociales como Twitter: @metal_blackout, Instagram: @blakoutmetalasoc, o Facebook: @blackoutmetalASOC
Para contactar con ellos, a través de su email: blackoutfestival@hotmail.com

Más información

Discusión en el Foro