Falta Policía

Alliance for Death Domination

HUMMANO

En lo que a música se refiere, las bromas han terminado para Hummano. Sólo hay que ver la portada y el título del segundo álbum de los de Tres Cantos… En Genocide la banda se sumerge en la oscuridad, ahonda en su faceta más agresiva, seria y opresiva para brindar una nueva vuelta de tuerca a esa personal y reconocible aleación de metal y deathcore que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años. Para sentirse como en casa, los madrileños han vuelto a confiar en Alex Cappa y sus The Metal Factory Studios, cediéndole la producción, grabación, mezcla y mastering durante noviembre de 2016. Además, esta vez el grupo también ha contado con la coproducción de Fer Díez, guitarrista de la formación.

En Genocide las guitarras suenan aplastantes, aportando un esfuerzo extra en punteados y otros detalles algo más técnicos, la brutalidad del bajo de Pablo Fernández se distingue con total nitidez, y a la conocida maestría de Adrián Arteche a la batería ahora hay que sumar la voz de Sito Shutter, quien se destapa como uno de los cantantes más letales del estilo en nuestro país. Escucharle en este disco es un espectáculo, y con él canciones ya arrolladoras de por sí como ‘Prophet Of None’, la cambiante ‘Stench Of The Earth’, ‘No Gods, No Masters’ o las sobradas ‘White Paranoia’ y ‘King Cobra’ te machacan sin compasión.

Si esperas fiesta, jolgorio y risas, ahora Hummano sólo te lo darán en sus fotos, redes sociales o conciertos. La banda va muy en serio en Genocide, así que ten cuidado, porque en estos doce cortes los chicos no se andan con hostias. Hummano nunca habían sonado tan fieros, desatados y salvajes.

Más información

Discusión en el Foro