...if One More Light Goes Out

Disco de la Audiencia
1101
LOS DELTONOS
Los Deltonos
Los Deltonos

INSONORO

Insonoro.com es una web musical que nace en el año 1999 bajo el nombre de http://www.mp3connection.org. Posteriormente, pasaría a llamarse http://www.insonoro.com, denominación que por el momento no tenemos pensado cambiar.

Desde el principio, en la página se ha apostado fuertemente por los grupos que empiezan su andadura, siendo las motivaciones principales y los motores del trabajo: Dar a conocer a nuevas bandas, allanar el camino a los grupos, y difundir la cultura y la música hasta donde podamos o hasta donde nos dejen.

Las líneas principales de actuación son, sobre todo, el dirigir los esfuerzos hacia la publicación y actualización diaria de: Noticias, Crónicas de Conciertos y de Festivales, Reseñas de Discos, Agenda, Vídeos en Directo, Entrevistas y Reportajes. En cuanto a los estilos musicales se aglutinan una gran variedad, destacando sobre manera el punk, el rock, el ska, el metal, el heavy y el hardcore. También se tiende, casi por instinto, a dar un mayor protagonismo a los grupos de la península frente a los internacionales.

Cualquier persona puede formar parte del equipo de Insonoro.com, siempre que exista un compromiso real y mantenido en el tiempo de cumplir unos mínimos muy razonables en cuanto a plazos y calidad en las entregas de crónicas y de fotografías.

En Insonoro se trabaja de una forma colaborativa y tienen cabida diferentes tipos de ideas y de planteamientos. La página web no es estática, es dinámica, en cuanto a secciones y también en cuanto a las personas que en ella colaboran. El trabajo en equipo y la sinergia, son pilares fundamentales. En la actualidad hay un nutrido grupo de colaboradores a los que se les pide sobretodo entusiasmo, un mínimo de interés y dedicación y cierta implicación y constancia.

Insonoro.com es un espacio en el que se actúa desde la gran libertad que da a las personas el considerar el trabajo que se realiza como un entretenimiento, desde la libertad que da hacer las cosas de forma altruista, con conciencia y con conocimiento, pero sin tener el peso que muchas veces se soporta ante ciertas relaciones puramente comerciales o económicas. De ese modo, estamos libres de presiones y de condicionamientos que podrían surgir al “no poder morder la mano que te da de comer”.

Las opiniones se expresan de una forma libre y sin censuras de ningún tipo, salvo aquellas que impone el sentido común y el decir las cosas de un modo elegante y sin herir sensibilidades, algo que nos parece completamente lícito y lógico. La ética y el respeto hacia los demás presiden la filosofía de trabajo.

Insonoro.com es un proyecto ilusionante y lo vivimos desde la alegría que da el saber que somos una pequeña parte de la historia que tratamos de narrar a diario.

¡¡Insonoro somos todos!!

Más información

Discusión en el Foro