When I Am Down

Disco de la Audiencia
1110
KREATOR
Gods of Violence
Gods of Violence

INSONORO

Insonoro.com es una web musical que nace en el año 1999 bajo el nombre de http://www.mp3connection.org. Posteriormente, pasaría a llamarse http://www.insonoro.com, denominación que por el momento no tenemos pensado cambiar.

Desde el principio, en la página se ha apostado fuertemente por los grupos que empiezan su andadura, siendo las motivaciones principales y los motores del trabajo: Dar a conocer a nuevas bandas, allanar el camino a los grupos, y difundir la cultura y la música hasta donde podamos o hasta donde nos dejen.

Las líneas principales de actuación son, sobre todo, el dirigir los esfuerzos hacia la publicación y actualización diaria de: Noticias, Crónicas de Conciertos y de Festivales, Reseñas de Discos, Agenda, Vídeos en Directo, Entrevistas y Reportajes. En cuanto a los estilos musicales se aglutinan una gran variedad, destacando sobre manera el punk, el rock, el ska, el metal, el heavy y el hardcore. También se tiende, casi por instinto, a dar un mayor protagonismo a los grupos de la península frente a los internacionales.

Cualquier persona puede formar parte del equipo de Insonoro.com, siempre que exista un compromiso real y mantenido en el tiempo de cumplir unos mínimos muy razonables en cuanto a plazos y calidad en las entregas de crónicas y de fotografías.

En Insonoro se trabaja de una forma colaborativa y tienen cabida diferentes tipos de ideas y de planteamientos. La página web no es estática, es dinámica, en cuanto a secciones y también en cuanto a las personas que en ella colaboran. El trabajo en equipo y la sinergia, son pilares fundamentales. En la actualidad hay un nutrido grupo de colaboradores a los que se les pide sobretodo entusiasmo, un mínimo de interés y dedicación y cierta implicación y constancia.

Insonoro.com es un espacio en el que se actúa desde la gran libertad que da a las personas el considerar el trabajo que se realiza como un entretenimiento, desde la libertad que da hacer las cosas de forma altruista, con conciencia y con conocimiento, pero sin tener el peso que muchas veces se soporta ante ciertas relaciones puramente comerciales o económicas. De ese modo, estamos libres de presiones y de condicionamientos que podrían surgir al “no poder morder la mano que te da de comer”.

Las opiniones se expresan de una forma libre y sin censuras de ningún tipo, salvo aquellas que impone el sentido común y el decir las cosas de un modo elegante y sin herir sensibilidades, algo que nos parece completamente lícito y lógico. La ética y el respeto hacia los demás presiden la filosofía de trabajo.

Insonoro.com es un proyecto ilusionante y lo vivimos desde la alegría que da el saber que somos una pequeña parte de la historia que tratamos de narrar a diario.

¡¡Insonoro somos todos!!

Más información

Discusión en el Foro