Mi Alma Vivirá en Canciones

Disco de la Audiencia
1115
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
Sistema Antisocial
Sistema Antisocial

LA PUERTA NÚMERO DOS

LA PUERTA NÚMERO DOS es un grupo español de cuatro componentes, nacido en Salamanca, que practica una fusión entre varios estilos de rock; predominando el hard rock, el stoner y el grunge. Un sonido con fuerte influencia de los iconos de la costa oeste en los ‘90, con referentes como Alice in Chains, Pearl Jam, Kyuss, Tool o Soundgarden.

Los componentes que estructuran La Puerta Número Dos son: Andros Adlar (a las voces), Mauro Bastida (a la batería), Matt Adlar (a la guitarra) y Jota Lozano (al bajo).

Desde su nacimiento a principios del 2003 el grupo ha dado numerosos conciertos a lo largo de la geografía española, y ha compartido escenario con numerosas bandas nacionales; entre los que destacan algunas emblemáticas como Mclan, Koma, Barón Rojo, Ñu o Fe de Ratas.

Su primer álbum, SOL MAGENTA, ve la luz en 2005 en los estudios MIX-Plus (Vigo) con la mezcla y la masterización realizadas por Pablo Iglesias en el estudio madrileño UNO CINEARTE. En 2008 la banda elabora su segundo álbum: EL BOSQUE; grabado en los estudios SAMURAI, y mezclado y masterizado por Santi García en el estudio gironés ULTRAMARINOS.

Tras unos años de retiro, La Puerta vuelve a las andadas en 2014, con un sonido más madurado, nueva formación y el inglés como lengua de composición. Un año más tarde se graba en los estudios Ultramarinos su disco más reciente, TWELVE DOORS AND A KEY, una vez más de la mano de Santi García; que se presenta en mayo del 2016.

Más información

Discusión en el Foro