Blackberry Jam

Disco de la Audiencia
1106
SEZ-NAUS
Retales #3
Retales #3

BONES OF MINERVA

Bones of Minerva nacen en 2013 en la Sierra de Madrid. Su sonido cargado de matices tiene su base en el metal alternativo. 

Compuesto por Blue (voces), Chloé (bajo), Koa (batería) y Ruth (guitarras), su objetivo es buscar el equilibrio entre la fuerza y la melodía: fundir riffs pesados con ritmos hipnóticos, pasajes oníricos y letras trascendentales.
 
”Blue Mountains” es su primer disco autoeditado, tras un primer EP de presentación titulado “Shot”  publicado en 2014. Con esta nueva obra, en la cual se han volcado al completo desde realizar todas las composiciones hasta las letras e incluso el diseño del disco, pretendes demostrar que su propuesta va en serio, con una formación sólida y un show en directo muy trabajado que no deja a nadie indiferente. La banda también realiza shows en acústico, con violín, guitarra acústica, percusión y hasta voces a capella.
 
Actualmente se encuentran promocionando el disco en todos los lugares que les sea posible, intentando llegar lo más lejos posible, con todo por ganar y nada que perder.

Foto Luís Montero Riva

Más información

Discusión en el Foro