When I Am Down

Disco de la Audiencia
1111
AYREON
The Source
The Source

PLANETA LEM

Planeta Lem es música para volar y bailar, son letras para pensar y sentir. Es un viaje para mover cadera, conciencia e imaginación.

Aleko Capilouto es un músico argentino afincado en Barcelona desde 2001. Ha hecho más de 650 conciertos en 18 países y Planeta Lem es el proyecto musical que creó tras la disolución de Go Lem System, agrupación con la que grabó dos discos contando con la colaboración de Manu Chao (con quién compartió también media docena de conciertos).

En 2016, Planeta Lem realizó su segundo tour por el continente asiático. Este consistió en 19 conciertos: 8 en China, 4 en Japón y 7 en Mongolia, país en el que Planeta Lem es el primer grupo de habla-hispana en realizar una gira. También editó su cuarto álbum de estudio, “Dragones en la casa”, además de hacer un par un tours por Cantabria y sendos conciertos a lo largo de Cataluña.

Su música es una combinación original y bailable de reggae y rock (entre otros estilos) con bases electrónicas e instrumentos eléctricos y acústicos. Sus letras, en español con pasajes en francés e inglés, están cargadas de simbología y poesía rebelde, abordan inquietudes personales y sociales en partes iguales y gozan de un espíritu tan crítico como positivo.

Más información

Discusión en el Foro