Una Crónica Negra y Catastrófista

Disco de la Audiencia
1119
SEPTICFLESH
Codex Omega
Codex Omega

NEBRASKA

Nebraska es un grupo joven formado el 1 de febrero de 2016 por un grupo de cuatro amigos que tenían una cosa en común, su amor y dedicación a la música. Rubén Mendez junto con Carlos Moreno, cofundaron Nebraska y más adelante comenzaron el proyecto fichando a Daniel Ruíz y a Victor Gimeno. Después de meses de intenso trabajo Nebrasca comienza a pasearse por los escenarios logrando cautivar a varias personas con su música, que ha sido definida por medios como El Diario Montañés como "Rock con toques urbanos" o por Insonoro como "Un Buen directo que se acerca al espectro delrock en castellano, contundente."

Más de un año después Nebraska ya cuenta con experiencia en los escenarios y varias actuaciones, han tocado desde en bares a sitios como El Escenario Santander y el Ayuntamiento de Santander, y en eventos como la competición de Food Trucks en las Llamas o el Rock en la Feria 2017,además de futuras fechas como un concierto junto con La Fuga en la sala Antzokia en Bilbao. Recientemente han grabado su primer EP "Origen" de la mano de Nando, el guitarrista de La Fuga, el cual se ha estrenado el pasado 19 de Noviembre.

Nebraska es un grupo de Rock muy joven y ya asentado que con atrevimiento y empeño comienza a hacerse un hueco en el panorama musical.

Más información

Discusión en el Foro