Destruí el Miedo a Perder y a Ganar

Disco de la Audiencia
1137
DRY RIVER
2038
2038

BLOODHUNTER

BLOODHUNTER es una banda de metal extremo nacida en tierras Gallegas en 2008 de la mano del único miembro fundador y principal compositor, FENRIS. Tras diferentes cambios en la formación, DIVA SATANICA se une a la banda en 2009, cuyos guturales hicieron que la banda se adentrase en terrenos más extremos.

Publicaron una demo llamada “THE FIRST INSURRECTION” en 2013, obteniendo muy buenas críticas de los medios especializados.

Su álbum homónimo de larga duración se estrena en Mayo de 2014, producido por DANIEL CARDOSO y PEDRO MENDES en ULTRASOUND STUDIOS. Once canciones que incluyen versiones actualizadas de las tres canciones presentes en su primera demo, como resultado de un viaje desde el instinto que expresa la esencia de esta banda: su versatilidad.

MARIOS ILIOPOULOS, miembro fundador de la banda de Death Metal NIGHTRAGE, contribuye con la pasión de los guitarristas del sur de Europa, añadido a la sutileza de la escuela de Gotemburgo, creando un magnífico solo de guitarra para la canción “Bring Me Horror” el cual encaja perfectamente con el concepto de la banda. Los videoclips de “Embrace the Dark Light” y “Dying Sun” son publicados en Junio de 2014 y Octubre de 2015 respectivamente, con el fin de impulsar el álbum a través de Internet.

Este álbum, actualmente AGOTADO, ha sido distribuido físicamente en diferentes países alrededor del mundo como Japón, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Suecia, Francia, entre otros.

Durante el verano de 2015, FENRIS tuvo la oportunidad de participar en el evento “100 GUITARS FROM HEL”, viajando a Finlandia con el fin de tocar una pieza de 30 minutos con el virtuoso guitarrista ALEXI LAIHO de CHILDREN OF BODOM, así como con SAMY ELBANNAN de LOST SOCIETY y ARCHIE CRUZ de SANTA CRUZ entre otros.

Más tarde, la banda abriría conciertos para bandas como Hemdale (EEUU), Holy Moses (Alemania), Avulsed (España), Ancient Rites (Bélgica), Rise to Fall (España) o Aposento (España), antes de unirse a Nightrage (Suecia) y Methedras (Italia) en su primera gira Española llamada "THE BLOODY TOUR".

“The End of Faith” es el segundo larga duración de la banda, el cual ha sido producido por ÁLEX CAPPA y BLOODHUNTER en THE METAL FACTORY STUDIOS. Este álbum contiene diez nuevas canciones además de una versión del clásico CRYSTAL MOUNTAIN de la banda DEATH, donde podrás escuchar el nuevo rango vocal de DIVA SATANICA así como una increíble interpretación a la batería por parte de MARCELO AIRES. Este álbum es la evolución natural de la banda, tocando el metal extremo sin descuidar la melodía.

Más información

Discusión en el Foro