When I Am Down

Disco de la Audiencia
1110
KREATOR
Gods of Violence
Gods of Violence

CRONÓMETROBUDÚ


No es fácil definir a una banda que se aleja de forma tan descarada de los estereotipos y estándares de cualquier vertiente del Rock. Su apuesta por la autenticidad y la búsqueda de un estilo propio han marcado desde sus comienzos a esta ecléctica banda española, capaz de mezclar desde una base Rock-metal el jazz o el Rap con música árabe o balcánica sin perder ni por un segundo su personalidad.

Pero Cronómetrobudú no es solo una banda de Rock, es también un colectivo humano embarcado en un océano de creatividad, donde desde sus videoclips hasta sus ediciones discográficas tienen una sensibilidad y una conexión matemática cuidada hasta el más mínimo detalle.

Más de 1000 conciertos por España y diferentes giras por otros países como Francia, Gales, Inglaterra o México son una muestra de que esta banda son carne de escenario.

En la primavera de 2015 fueron la banda invitada de Mägo de Oz en México, país que ya se ha convertido en su público más importante, como lanzadera además para todo Latinoamérica, donde cada vez cuentan con más seguidores.

Más información

Discusión en el Foro