Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 FIESTA INSONORO 
Autor Mensaje
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Nota FIESTA INSONORO
Abro este post para comentar conjuntamente los dos conciertos insonoros de este fin de semana. Nosotros hemos estado en Aphonnic y Marlenne. Aquí tenéis un par de vídeos y publicaremos alguna foto y reseña. Si alguien quiere añadir algún comentario puede hacerlo aquí.

Al de hoy no podemos ir, pero si alguien se pasa y quiere decir algo, este es el sitio.

Sab Abr 08, 2017 11:18 am
Perfil WWW
IT - O
IT - O

Nota Re: FIESTA INSONORO
alli estuvimos, de marlenne comentar el tema del sonido,han migrado a un sistema in ear de monitoraje ,y un sistema de triguers en la bateria y emulacion de amplis,asi que no hay ni uno en escena ,solo el micro de cuenca.

juanma me comento que en el local con su equipo suena destroyer,ayer enchufados al de la blackbird ese sistema no me convencio,ellos tocaron de cojones,no los voy a descubrir ahora,temazos,todo muy cuidado y medido,pero me faltaba volumen,pegada grave y sub por todos lados ,supongo que tendran que hacer mas pruebas de configuracion a PA , por que ellos por in ear de escena se encontraron comodos .

despues se subieron aphonnic con un sistema tradicional de amplificacion con matizes importantes :

,todos llevaban in ear de monitoraje ,con inalambricos de instrumento ,pero la bateria llevaba un set de micros , el ampli de bajo era un frigo ampeg y el guitarra usaba su pantalla de monitor,ya que linkaba un emulador de pantalla torpedocab por hardware a p.a y eso sonaba aterrador.

SONIDAZO como pocos grupos que he escuchado en la blackbird, apabullantes la seccion ritmica ,el sonido de bateria( cojonudo cuando golpeaba los toms se abrian las puertas del infierno)vaya estopa repartieron.

sali de alli con tres discos,los dos de marlene,que cuando tengan mas controlado el nuevo tinglado,cosa de lo que no tengo duda,van a partir, y el ultimo de aphonnic.

Sab Abr 08, 2017 1:57 pm
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

chushumbucker escribió:
alli estuvimos, de marlenne comentar el tema del sonido,han migrado a un sistema in ear de monitoraje ,y un sistema de triguers en la bateria y emulacion de amplis,asi que no hay ni uno en escena ,solo el micro de cuenca.
Puaj.

Sab Abr 08, 2017 2:02 pm
Perfil WWW
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Yo estoy convencido de que lo van a acabar haciendo sonar y vamos a flipar, Cuenca en ese aspecto lo tiene clarísimo. Lo cierto es que el otro día en el Black Bird si que se quedó flojo de fuelle.

Dom Abr 09, 2017 12:28 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]