Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 25, 2017 11:54 pm

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 The Witch (Robert Eggers, 2015) 
Autor Mensaje
Sandtrooper
Sandtrooper

Nota The Witch (Robert Eggers, 2015)
Imagen

Título original The Witch (La bruja)
Año 2015
Duración 92 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Director Robert Eggers
Guión Robert Eggers
Música Mark Korven
Fotografía Jarin Blaschke
Reparto
Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson, Ellie Grainger, Julian Richings, Bathsheba Garnett, Sarah Stephens, Jeff Smith
Productora
Coproducción USA-Canadá-Reino Unido; A24 / Code Red Productions / Pulse Films / Scythia Films / Rooks Nest / Maiden Voyage Pictures / Mott Street Pictures
GéneroTerror | Siglo XVII. Brujería. Religión. Drama psicológico. Cine independiente USA
Sinopsis
Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

http://www.filmaffinity.com/es/film613062.html

¿Otra historia de brujas? Si, y encima buena.
Una de las sorpresas de la temporada, película independiente, hablada en inglés viejuno (no soy políglota pero de vez en cuando pillo algo, aquí casi nada) rodada con luz natural, sin prácticamente efectos, con un ambiente opresivo y una protagonista que tiene pinta de darnos muchas alegrías en el futuro.
Sin nada de música (muy buena, por otra parte) sólo con el sonido ambiente de la granja, el bosque etc. hubiera sido muchiiiisimo más aterradora.
Me gusta muchísimo la secuencia de la desaparición del niño (no estoy destripando nada, que es casi al principio)

Sab May 21, 2016 10:09 am
Gran
Gran

Nota Re: The Witch (Robert Eggers, 2015)
Me gustó muchísimo, muy turbia y perturbadora, exquisitamente rodada y fotografiada. Imprescindible en VO, sobre todo por escuchar al padre hablar en Inglés clásico con ese vozarrón (y que se pierde completamente en el doblaje).

Sab May 21, 2016 10:46 am
Mon Calamari
Mon Calamari

Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Joer, la he visto hace dos días...no es terror de sustos, es terror como dice Fredy turbio y de desasosiego....muy bien
Oculto:
A mi me deja tieso y con muy mal cuerpo la escena en la que el niño muere...además ese extasis que alcanza le ha quedado muy bien al chaval

Sab May 21, 2016 12:12 pm
Perfil WWW
Rodian
Rodian

Muy buena por todo lo que ya han dicho y por el negro Phillip.

Los gemelos son muy turbios

Sab May 21, 2016 2:56 pm
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Las interpretaciones de todos son acojonantes, los padres, la chavala, los niños. Hasta las cabras actúan bien. Lo malo es que la están promocionando como una peli de terror más convencional, con sustos y demás, y es otra cosa. Más bien un drama psicológico. Por decir algo que me haya molestado, tal vez el uso de la música es demasiado efectista, no pega con el naturalismo del resto. Por lo demás muy bien, mal cuerpo a tope.

PD: putos puritanos...

Dom May 22, 2016 3:12 am
Perfil WWW
Sandtrooper
Sandtrooper

Vie Oct 21, 2016 7:34 pm
Emperador
Emperador

Muy turbio todo. Me ha gustado bastante salvo el final. Le sobra un minuto a la peli para mi gusto.

Lun Jun 05, 2017 2:00 pm
Jedi
Jedi

Cojonuda. Un aplauso pq no me esperaba nada y me ha dejado con un malestar bueno, que es lo que busco en una peli de terror...no sustos ni mierdas varias :cheers:

Mié Jul 12, 2017 12:56 am
Responder al tema   [ 8 mensajes ]