Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ago 23, 2017 7:30 am

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 HER 
Autor Mensaje
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Nota HER
Esta será la peli que comentará Jhonny el jueves. Yo aun no la he visto, así que no puedo opinar.

Lun May 05, 2014 9:26 pm
Perfil WWW
Gungan
Gungan

Nota Re: HER
maravillosa.

Lun May 05, 2014 9:52 pm
Perfil WWW
...far, far away....
...far, far away....

Una idea genial ejecutada casi a la perfección. Spike Jonze lo borda dirigiendo una película futurista... pero al mismo tiempo actual. O actual y al mismo tiempo futurista, no lo sé. El caso es que está hecha con un auténtico gustazo.

Joaquin Phoenix hace el papel de su vida, lo que es mucho decir en su caso. Injustísimo olvidado en Oscars y demás premios de prestigio. Tal vez porque no necesitó perder 50 kilos para transmitir más que nadie. Tal vez porque se ha "cagado" publicamente en los premios y en la Academia. Pero desde luego, lo borda.

Por ponerle un pero, la película avanza hacia un tonito algo pedante, con conversaciones metafísicas sobre el amor y sus visicitudes muy poco naturales. Más o menos Como lo que estoy escribiendo yo ahora mismo, pero en una conversación :wink: Supongo que hay que entender que en gran parte son conversaciones humano-máquina...

Mar May 06, 2014 12:28 am
Perfil WWW
Sando
Sando

Me ha gustado mucho. Al final es una historia de amor como cualquier otra, y ahí está lo bonito de la película.

Mar May 06, 2014 1:20 am
Perfil WWW
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

todas las pelis son en el fondo una historia de amor
hasta las de zombies

Mar May 06, 2014 3:16 pm
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Muy muy guapa.

Y ya va siendo un tópico decir lo de la versión original y tal, pero en concreto esta peli tiene pinta de quedar un tanto ridícula en versión doblada.

Mié May 07, 2014 12:17 am
Perfil WWW
Emperador
Emperador

Una de las pelis que mas ganas tengo de ver. Espero que no me defraude por que últimamente, peli que tengo unas expectativas de la hostia, decepción al canto.

Mié May 07, 2014 12:03 pm
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

La hemos visto el otro día, toda la primera parte me pareció brutal. Al final a lo mejor se desinfla un poquitín pero está guay.

Dom Oct 12, 2014 5:41 pm
Perfil WWW
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

BILL - Hacía un tiempo que quería verla pero nunca encontraba el momento adecuado. Por fin este finde he podido dedicarla un par de horas y verla con atención y detenimiento. Sin entrar por ahora a mas debates y detalles me ha parecido cojonuda.

Dom Oct 12, 2014 5:42 pm
Perfil WWW
Emperador
Emperador

Me extrañaba que no hubiera un hilo de esta pelí pero en el buscador no me salía nada. :roll:

Me ha molado sobre todo el como representa el vacío, la duda constante y la inseguridad del protagonista.
La sensación que ha conseguido en los exteriores también me ha molado mucho, con ese halo constante de aislamiento y completa pérdida de las relaciones entre los humanos.
La estética retrofuturista también lo parte y la banda sonora está muy bien. Me gusta mas esto que han hecho para la peli que los discos de Arcade fire como tal.

Dom Oct 12, 2014 5:48 pm
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente