Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 24, 2017 1:23 am

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Ant-man 
Autor Mensaje
Emperador
Emperador

Nota Ant-man
No daba un duro por ella pero me ha parecido muy divertida y entretenida. Grata sorpresa

Imagen

Dotado de la asombrosa capacidad de reducir su cuerpo al tamaño de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) saca a flote al héroe que lleva dentro y decide ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a evitar las amenazas que se ciernen sobre el secreto del traje de Ant-Man, cuyo casco le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los grandes obstáculos que les acechan, Pym y Lang planean un atraco para salvar al mundo. (FILMAFFINITY)

Jue Mar 03, 2016 2:59 pm
Sandtrooper
Sandtrooper

Nota Re: Ant-man
a años luz (para bien) de los vengadores y las últimas mierdas de Marvel

Jue Mar 03, 2016 3:08 pm
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Me pasó como a Bill.

Jue Mar 03, 2016 9:30 pm
Perfil WWW
Gran
Gran

Sabiendo que Edgar Wright estaba detrás de la peli ya me esperaba algo chulo, a pesar de que finalmente decidiera no dirigirla. No me defraudó.

Vie Mar 04, 2016 11:25 pm
Jedi
Jedi

Sin gustarme nada el género de superhéroes, me ha parecido divertida, entretenida y bien llevada. Me he reído incluso. Muy recomendable

Sab Mar 12, 2016 1:08 pm
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Pues a mi me ha pasado al revés. Como todo el mundo me la había puesto tan guay me ha parecido un poco más ramplona de lo que esperaba. Eso si, las escenas de acción son muy divertidas, y me parece que está guay resuelto como mantener a Pym en la época original y traer a ANT-MAN al momento presente para poder meterle en vengadores.

Espero que en Civil War se haga gigante :)

Dom May 29, 2016 12:05 am
Perfil WWW
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Esta semana la comentaremos en el programa!!! Si os apetece dar vuestra opinión, pensamos leerlas esta noche.

* El buscador del foro se hace un lío con esta por el guión. Así que aprovecho para decir ANT MAN - Antman - El Hombre Hormiga - Superhéroes - Marvel -

Mar Jun 28, 2016 12:17 pm
Perfil WWW
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Por supuesto que las pelis de superhéroes están más divertidas cuando no se ponen super trascendentales y dejan hueco para la fantasía y tal. Pero con las de Marvel veo que todas tienen que encajar sí o sí en el formato de la franquicia, y por ahí es por donde se escapa buena parte de la gracia y por donde se abre la puerta al aburrimiento.

-Los protagonistas masculinos son intercambiables. Mismo perfil (profesional de élite en su especialidad que por lo que sea cae en desgracia pero le caen unos superpoderes que le ayudan a redimirse, etc), misma fisionomía (delgado, atlético, moreno de pelo corto), misma personalidad.
-El mismo tipo de sentido del humor para todas las pelis.
-Los mentores son unos cansinos siempre. La parte en la que se adiestra al protagonista y se le inculca la ética profesional del superhéroe, que casualmente siempre abarca casi todo el tercio central de la película, suele ser bastante bajonera.
-Todo superpoder tiene unas limitaciones que no deben ser rebasadas. Hasta que llegas a la resolución de la escena final, que siempre termina con el héroe desafiando todas las normas de lo que se le dijo que no debía hacer.
-El momento temazo-mítico que suena de forma espontánea mientras algún personaje menciona el título y se muestra la portada del disco en la pantalla. Además siempre arriesgando a tope con cosas ignotas que nadie jamás sospecharía que fueran a llegar fuera del más puro underground. En Ant-Man toca Plainsong de The Cure, que me suena que es como una cara B rara de un grupo que no le conocen ni los más tarados de discogs.

Más imaginación y más libertad narrativa es lo que hace falta. Que poco a poco esto se va convirtiendo en algo más predecible que un episodio de Bioman.

Lun Feb 27, 2017 2:51 pm
Perfil WWW
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

No te metas con Bioman!

Lun Feb 27, 2017 3:09 pm
Perfil WWW
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

jaja, yo creo que me vi todos los episodios de Bioman de la primera vez que la echaron los mediodías del fin de semana. La cosa estaba guay para verla en plan hooligan ahí animando, porque siempre ocurría exactamente lo mismo y hasta podías corear lo que iba a decir cada personaje en cada momento.

Pero es que aquí pillan a personajes que en los cómics se han ido desarrollando a lo largo de décadas, cuya personalidad ha tomado forma a través de cientos o miles de números, y les meten a todos en una misma película en la que apenas varía la dirección artística y que se va estrenando una y otra vez cada seis meses. Chof.

Lun Feb 27, 2017 6:38 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente