Cambiar a vista convencional
Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.
Publicar una respuesta

Nueve Reinas

Sab Sep 05, 2009 11:43 am

Anoche estuvimos viendo esta, que no la había visto hasta ahora y me pareció cojonuda, aunque el final no me convenció mucho. Hay un fundido en negro como cinco minutos antes, justo cuando entran al banco que hubiese sido un final mucho mejor.

Re: Nueve Reinas

Sab Sep 05, 2009 2:10 pm

Realmente muy buena, hace mucho que la vi pero aun tengo el buen sabor de boca que me dejo. Eso si al principio un poco dificil coger ( :lol: ) las expresiones y el diálogo argentinos.

Lo unico malo es que es un lástima que sea una de esas pelis que solo puedas ver una vez, supongo que a la segunda ya no sea tan impactante, vamos como el sexto sentido.

Re: Nueve Reinas

Sab Sep 05, 2009 6:18 pm

como detalle curioso decir que hay un remake americano, son la hostia, cuando les mola una peli ni se plantean pasar la original más allá de los círculos de culturetas. Que peña.

Re: Nueve Reinas

Vie Sep 11, 2009 10:13 am

buena peli, aunque la vi ya empezada, por poco, pero ya había comenzado

Re: Nueve Reinas

Jue Nov 24, 2011 2:51 pm



Lo mejor el ritmazo trepidante que tiene toda la peli.

Por cierto... alguien ha visto el remake?

Re: Nueve Reinas

Jue Nov 24, 2011 3:42 pm

¿para qué?

Re: Nueve Reinas

Jue Nov 24, 2011 3:54 pm

No se, por curiosidad. Siempre me quedé con la cosa de ver Vanilla Sky, para comprobar hasta que punto llegaba el destrozo XD Supongo que lo de el remake de esta puede ser muy épico.

Re: Nueve Reinas

Jue Nov 24, 2011 3:55 pm

vanilla sky es lo más! jajaj penelope repite enseñando cacho, es todo lo bueno que te puedo decir.

Re: Nueve Reinas

Vie Nov 25, 2011 6:34 pm

Yo la he visto este verano y me ha gustado mucho tambien, es muy entretenida y el final me gusto.
Publicar una respuesta