Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 27, 2018 9:28 am

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 La fuente de la vida 
Autor Mensaje
Emperador
Emperador

Nota La fuente de la vida
Imagen

Pues vuelve a pasar lo de siempre. El tratar de adaptar un comic, que mas bien es una obra de arte, se queda en solo eso, intento. Tiene momentos chulos esteticamente, y los actores no lo hacen especialmente mal pero no consigue transmitir ni las ideas ni las sensaciones que si que consigue, y con creces el comic. La peli creo que se queda en un intento de peli metafisica y filosofica que no te deja nada claro.

Lun Oct 26, 2009 10:17 am
Gungan
Gungan

Nota Re: La fuente de la vida
pues a mí me parece un peliculón brutalisimo, enorme. De lo mejorcito que he visto.

Lun Oct 26, 2009 12:58 pm
Perfil WWW
Gran
Gran

En realidad no es una adaptación de un cómic, sino que la novela gráfica es la adaptación de la primera versión del guión de Darren Aronofsky que fue archivada durante años hasta que se retomó el proyecto alterándose bastante ese guión original y reduciéndose el presupuesto inicial en más de 40 millones de dólares (básicamente porque Brad Pitt abandonó el proyecto cambiándolo por la horrorosa "Troya" y el estudio perdió la fé en el proyecto).

A mí la película me parece bastante interesante, con puntazos como que los efectos digitales por ordenador se hayan sustituido por microfotografías de reacciones químicas, lo que le da a la peli un aspecto curiosísimo. También que la banda sonora, a pesar de estar compuesta por Clint Mansell está interpretada por Mogwai y el Kronos Cuartet.

Por otro lado la historia no está especialmente bien contada y se hace un poco pesada a veces, pero en conjunto a mi me gustó.

Lun Oct 26, 2009 1:04 pm
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Esta semana la comenta Jhonny en el programa!

Jue May 07, 2015 9:31 pm
Perfil WWW
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Aquí está el comentario de esta semana. Por cierto cuando Jhonny dice, "El Arbol" se refiere a "La Fuente", creo - http://www.ivoox.com/982-guillotina-con ... 102_1.html

Vie May 08, 2015 11:39 am
Perfil WWW
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Vista. Se hace un poco pesada, y la historia de intentar salvar a alguien en todas las dimensiones o tiempos tampoco es nueva. No se, tiene alguna cosa interesante pero en general no me ha compensado. Estábamos entre ver esta o revisar la primera de parque jurásico y cerró que nos hemos equivocado.

Vie Sep 04, 2015 10:19 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 6 mensajes ]