Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 27, 2018 9:30 am

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Anticristo 
Autor Mensaje
Emperador
Emperador

Nota Anticristo
Imagen

Soy rarunoooooo y quiero serlo a toda cosa. Aunque mis pelis lleguen a mostrar excenas realmente desagradables asi porque si.

La peli empieza con un epílogo grabado en HD a velocidad superlenta y en blanco y negro digno de mención. La verdad es ue viendo estos primeros 5 minutos de peli la cosa prometia. Meeeeeccc!!! error. A partir de ahi empieza la paranoia, las imagenes cámara en mano que mas que una peli parecen un video grabado el fin de semana para subir a youtube, las conversaciones superlentas y que no aportan practicamente nada a la pelicula ni a los propios personajes, y una serie de sucesos que sin venir mucho a cuento nos intercalan con escenas de violencia y sexo bastante desagradables.

Lo mejor, pues lo dicho, el epílogo de la peli y un par de excenas que mas que escenas de una peli parecen obras de arte realmente chulas.
Lo peor. Una historia bastante mal contada y que se hace aburrida, aliñada con un poco de gore sin sentido.

Sab Nov 07, 2009 4:51 am
Tauntaun
Tauntaun

Nota Re: Anticristo
Lars! Von! Trier!

No se si es una genialidad y yo soy muy limitado o simplemente es una puta mierda...

La fotografia y concepto visual genial...el tema "las mujeres son malvadas" apesta un pelin...

La peli seria muchisimo mas interesante si apareciese Bjork con un disfraz de pollo :rolleyes:

Sab Nov 07, 2009 1:13 pm
Perfil WWW
...far, far away....
...far, far away....

la tengo aquí pendiente de ver desde hace ni lo sé, pero siento que necesito hacer acopio de fuerzas y voluntad para digerirla, porque lo que he leído no es muy positivo que digamos!

Sab Nov 07, 2009 10:03 pm
Sando
Sando

sinceramente no me enteré de nada a partir del prologo (que efectivamente es tremendo).

No se si es que soy muy lerdo o que directamente Lars Von Trier olvidó que para comunicarse entre humanos hay que usar un conjunto de signos establecidos previamente llamado lenguaje.

Por que si alguien me preguntará de que iba la peli, en realidad no tengo ni idea, más allá de 4 conceptos inconexos

Sab Nov 07, 2009 11:48 pm
Perfil WWW
Emperador
Emperador

Yo lo que entendi fue que una pareja tiene un niño, pasa algo con el niño, eso le apena mucho a ella, el trata de ayudarla, ella se vuelve loca, y poco mas.

Dom Nov 08, 2009 3:00 am
Tauntaun
Tauntaun

Se puede resumir en la frase "LVT cree que las mujeres son el puto demonio reencarnado" :mrgreen:

Dom Nov 08, 2009 2:21 pm
Perfil WWW
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

A mi me ha gustado, tenía un poco de reparo en verla, no me apetecía ver las escenas finales la verdad... pero no creo que sea una paja sin más. Está contando algo, otra cosa es que estes o no deacuerdo con ello. Es una peli misógina como pocas.

Vie Feb 17, 2012 12:46 am
Perfil WWW
Hutt
Hutt

bill escribió:
Yo lo que entendi fue que una pareja tiene un niño, pasa algo con el niño, eso le apena mucho a ella, el trata de ayudarla, ella se vuelve loca, y poco mas.

Yo creo que se trata de eso.

Pareja tiene un niño.

El niño muere.

Nos volvemos tronners.

Y a ver, no se, estoy muy lejos de ser un entendido de nada, pero salvo el mal cuerpo que te deja (que te puede gustar más o menos) me parece un putamierdón fetenísimo.

Vie Feb 17, 2012 11:05 am
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Ni de palo va de eso. De hecho

Oculto:
En una de las escenas finales se deja entreveer que ella ve lo que sucede. Y unos momentos antes te enseñan que le calza con los zapatos al reves. La peli va de una mujer luchando contra su maldad interior y su furor uterino, cosa que no consigue quitarse de encima ni mutilandose.

Vie Feb 17, 2012 9:09 pm
Perfil WWW
Gungan
Gungan

Oculto:
el tema es que ella se siente culpable porque prefirió correrse antes que salvar a su hijo, que le vio subirse a la mesa y a la ventana y todo, pero aún así prefirió las cosquillitas, y por eso está atormentada y se vuelve loca. Moraleja las tias son todas unas putas.

Vie Feb 17, 2012 9:36 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente