Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Nov 24, 2017 8:11 pm

Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 [Clásico] DEF CON DOS - Alzehimer 
Autor Mensaje
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Nota [Clásico] DEF CON DOS - Alzehimer
Pues a cuenta de todo el jaleo he recordado que ya hace tiempo que hablamos de poner a este en los clásicos. Creo que lo merece sin duda y ya tiene sus añitos.

Me gustaría escuchar vuestras opiniones y vuestros recuerdos asociados a este álbum.

Jue Ene 26, 2017 8:04 pm
Perfil WWW
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Nota Re: [Clásico] DEF CON DOS - Alzehimer
No sé, supongo que como poco hará 10 años que no me pongo este disco, y aún así calculo que todavía me sepa de carrerilla el 75% de las letras :P

Lun Ene 30, 2017 1:56 pm
Perfil WWW
Hutt
Hutt

Ídem que ant.

Lun Ene 30, 2017 2:00 pm
Jedi
Jedi

Me lo he escuchado hace nada. Sigue sonando como un trueno.

Pues así, sin meterme en las letras,que a pesar de todo, siguen siendo en muchos aspectos muy actuales; musicalmente es de lo mejores discos q se han hecho a nivel nacional, tanto en sonido como en ejecución, por los musicazos q gasta. Además recuerdo el petardazo q pegó en la época del instituto y del pribaje callejero con un radiocasette.

Lun Ene 30, 2017 2:25 pm
Emperador
Emperador

Es un discazo. Tuve la suerte de verles en directo cuando lo lanzaron y fue la hostia.
A día de hoy creo que prefiero el Ultramemia, pero este también sigue molando mucho.

Lun Ene 30, 2017 3:54 pm
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

VILLAMALDITA - Fuera de época, en España no estábamos preparados para recibir semejante barbarie. Def Con Dos trajeron sonoridades a nuestro rock que se dibujaban sobre todo al otro lado del charco. El Rap Metal aquí, o no existía, o estaba reservado para una minoría adelantada.

:arrow: http://villamaldita.com/def-con-dos-alzheimer-critica/

Mar Feb 14, 2017 11:58 am
Perfil WWW
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

En el mes de abril publicaremos la reseña que ha escrito Palacios para este disco. De momento os adelanto que no le gusta la intro. Es en lo único que discrepamos, a mi me parece una (otra) genialidad.

Mié Mar 01, 2017 3:33 pm
Perfil WWW
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Como tantas otras cosas en aquella época de Def Con Dos, la intro es un homenaje nada disimulado a las que metían Public Enemy para arrancar sus discos.

Mié Mar 01, 2017 8:02 pm
Perfil WWW
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

El Chayi en Rock Sesión - https://rocksesion.com/2014/01/17/def-c ... imer-1995/

Lo que destaca del Alzheimer es su capacidad guitarrera. Las canciones de Def Con Dos siempre han destacado por una gran densidad de texto, como buenas letras asentadas en el hip hop, de una crítica mordaz y casi siempre desde una capacidad corrosiva que quizá se fuera perdiendo o aminorando con el paso de los discos, si no en su intención al menos en el éxito al conseguirlo. Pero la música de Alzheimer sobrepasa cualquier cota previa. Es mucho más nervioso y eléctrico que sus predecesores (y eso que Armas Pal Pueblo ya apuntaba muchas maneras) y contiene unos riffs de guitarra que se mueven entre el rock duro, el heavy metal, el metaleo contundente y todo lo que se ponga por delante. Todo con una base rítmica efectiva en la batería y virtuosa en el bajo, lo que termina de elevar el álbum al techo compositivo de la banda.

Mié Mar 08, 2017 9:37 pm
Perfil WWW
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

LUIS VALLEJO en RATE YOUR MUSIC :arrow: http://rateyourmusic.com/release/album/ ... alzheimer/

Cuando no me gusta el heavy metal hace 10 años conoci este album, al principio no me gusto, me parecia marginal, patetico....despues... he tenido que reconocer que lo lamentable era mi gustos musicales.

Se trata de un gran album rap metal lleno buena rima de critica social y politicamente incorrecto. Humor negro y gamberismo a raudales. Algunas letras son muy dificiles de digerir y pueden producir arcadas como la superincorrecta "Coprofagia".

Mié Mar 22, 2017 11:43 am
Perfil WWW
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente