Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Ene 18, 2018 10:23 pm

Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
 ¿Qué estáis leyendo actualmente? 
Autor Mensaje
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Nota Re: ¿Qué estáis leyendo actualmente?
Yo estoy ahora con Equinoccio de Jimena Tierra, pronto hablaremos con ella en el programa.

Dom Abr 23, 2017 12:26 pm
Perfil WWW
Mon Calamari
Mon Calamari

Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Ese libro del que tanto se habla....Patria de Fernando Aramburu

"El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue la muerte del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político"

He leido un tercio aproximadamente y me está gustando bastante

Mar May 16, 2017 7:50 pm
Perfil WWW
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

Erich Maria Remarque, La noche de Lisboa!
Se trata de la dictadura nazi en Portugal y dos estadounidenses que querían huir a Estados Unidos. La fecha de nacimiento del protagonista es exactamente la misma que la del escritor. Durante la lectura he buscado en Google su villa en Suiza (https://tranio.es/switzerland/adt/1628216/)- rastros de ese momento difícil para el autor donde vivió con Marlene Dietrich y luego con otras esposas.

Mié May 31, 2017 1:08 pm
Salvage Droid
Salvage Droid

yo estoy terminando este,que pena me da que se acabe...

Adjuntos:
untitled.png
untitled.png [ 97.51 KiB | Visto 155 veces ]
Mar Dic 26, 2017 8:54 pm
Responder al tema   [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8