Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 25, 2018 3:17 pm

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ¿Qué estáis leyendo? 
Autor Mensaje
Mon Calamari
Mon Calamari

Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Nota Re: ¿Qué estáis leyendo?
pacogurb escribió:
Imagen

Este le tengo yo

Yo estoy con el último de Juego de Tronos....a ver si le acabo antes de que me atrape la serie :rolleyes:

Jue Abr 16, 2015 6:56 pm
Perfil WWW
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

ahora mismop este post
antes el facebook

Jue Abr 16, 2015 7:50 pm
Twi´lek
Twi´lek

David Boring escribió:
Terminando esto

Imagen

y con una montaña de cosas para empezar a continuación que da vértigo.

Y qué tal está?

Yo empiezo este ahora:
Imagen

Jue Abr 16, 2015 8:10 pm
Perfil WWW
Contrabandista
Contrabandista

Neo escribió:
Y qué tal está?

Al que le guste Sonic Youth se las tiene que gozar. Aunque no entra demasiado en "intimidades" del grupo más allá de lo que le incumbe a ella personalmente, y en general tampoco es la típica biografía rockera en la que habla sobre sus exitazos y las farras que se ha tirado. Bueno, sí que se le nota el rencor al hablar de Thurston, pero del resto apenas cuenta detalles. Pero mola lo que cuenta de su infancia y su adolescencia, el mundo del arte, la gente con la que se ha cruzado por la vida (hay historias como las de Danny Elfman o Chloe Sevigny que de tan corrientes que son llegan a parecer surrealistas), y, bueno, detalles bastante interesantes sobre grabaciones y giras de SY.

Pero eso, no sé cómo definirlo. Me está gustando, pero es un libro bastante suyo.

Vie Abr 17, 2015 12:04 am
Perfil WWW
Bantha
Bantha

Imagen

Ya le acabo

Imagen

Reeleyendo

Imagen

Comprado ayer

Vie Abr 17, 2015 11:06 am
Twi´lek
Twi´lek

David Boring escribió:
Neo escribió:
Y qué tal está?

Al que le guste Sonic Youth se las tiene que gozar. Aunque no entra demasiado en "intimidades" del grupo más allá de lo que le incumbe a ella personalmente, y en general tampoco es la típica biografía rockera en la que habla sobre sus exitazos y las farras que se ha tirado. Bueno, sí que se le nota el rencor al hablar de Thurston, pero del resto apenas cuenta detalles. Pero mola lo que cuenta de su infancia y su adolescencia, el mundo del arte, la gente con la que se ha cruzado por la vida (hay historias como las de Danny Elfman o Chloe Sevigny que de tan corrientes que son llegan a parecer surrealistas), y, bueno, detalles bastante interesantes sobre grabaciones y giras de SY.

Pero eso, no sé cómo definirlo. Me está gustando, pero es un libro bastante suyo.

Gracias!

Vie Abr 17, 2015 2:58 pm
Perfil WWW
Power Droid
Power Droid

Imagen

tengo un problema....vi primero la peli, y la han cambiado TANTO tantos detalles tanto importantes como insignificantes, que no sé qué trama me gusta más...si la del libro o la de la película.
Me está costando un poco leerlos pero están bastante entretenidos :)

Jue Abr 23, 2015 1:31 pm
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Venga, unos libros leídos hace poco tiempo

Imagen

Imagen

Prácticamente el mismo formato en ambos libros, un conjunto de ensayos (algunos mejores que otros) y entrevistas sobre las dos mejores series de la historia.

Imagen

Divertidísima autobiografía de alguien que estuvo a punto de ser una estrella del pop...y no lo fue.

Imagen

Conjunto de pequeñas historias autobiográficas (parte de ellas) de "estrellas" del indie relacionas con discos que cambiaron su vida, por cierto, hay varios discos jevis.

Imagen

Agente Provocador es posiblemente la mejor y más bonita revista que se encuentra en este país. Esperando ya la llegada de su último número, os recomiendo todos.

Y ahora ando con

Imagen

Maravilloso.

Y con

Imagen

Conjunto de ensayos y relatos inspirados en el crimen que marcó a vuestra generación.

Mié Feb 28, 2018 2:30 pm
Mon Calamari
Mon Calamari

Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Acabo de leer el de Metallica ese que ha salido en castellano hace poco Nacer-Crecer-Metallica-Morir, acto seguido imbuido en el rollo me he leido Los trapos sucios, sobre los Motley Crue....me apetece leerme el de Ozzy, lo busqué ahí atrás pero estaba descatalogado.
Mientras estoy con Tres enanos y pico de Angel Sanchidrián, el de facebookese de las Sinopsis de cine y de la Luisi......un descojono bueno

Mié Feb 28, 2018 3:21 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2