Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Nov 24, 2017 7:57 pm

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Comic The Walking Dead 
Autor Mensaje
Twi´lek
Twi´lek

Nota Re: Comic The Walking Dead
El comic le pega mil vueltas a la serie, de la que no he sido capaz de aguantar dos capítulos. Pero es normal... Si hubiesen sido 100% fieles al comic, no habría durado mucho. En cuanto a que la serie tiene acción... Como dije antes, he visto poco, pero me tragué unas buenas parrafadas soporíferas para después ver algún ataque zombie metido con calzador. Está claro que un "loquesea" de zombies dirigido al gran público, no mola nada (al menos a mí), ya que se le despoja de todo lo bueno (crítica social, violencia explícita, humor de parvulario...).

En la biblioteca central tienen los tomos, para el que quiera echarles un ojo.

Dom Jul 13, 2014 2:43 pm
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Esta semana lo comentamos en el programa - http://www.ivoox.com/981-bloodbath-pime ... 424_1.html

Vie May 01, 2015 12:57 pm
Perfil WWW
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

100% recomendado, si te gusta la serie, el comics no te va a desepcionar, te recomiendo que lo bajes en formato digital primero (cbr) para que el comics no te salga tan caro y además para que lo puedas leer completo.

Mié Jun 17, 2015 1:42 am
Perfil WWW
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Descargar comics es una cutrez. En casi cualquier biblioteca está disponible para préstamo la edición impresa.

Mié Jun 17, 2015 5:16 pm
Perfil WWW
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Estas cosas se venden así para Ebooks y eso?

Dom Jun 21, 2015 12:41 pm
Perfil WWW
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

He echado un ojo rápido y lo he encontrado disponible de forma legal en la tienda de apple y en la de android, así que supongo que también se pueda encontrar en otros formatos.

A mí todavía me da una pereza enorme leer cómics en formato digital. Y, bueno, puedo verle el sentido a cómics creados expresamente para el formato digital, pero lo de mirar páginas escaneadas no termino de verlo. Entiendo que por norma general un cómic ha sido creado para leerlo en un formato concreto en el que la disposición de las viñetas, la composición de la página... todo está pensado para que entre en el ojo de una manera y no de otra distinta. Pero vamos, que por eso mismo también estoy un poco en contra de muchas reediciones y ediciones integrales en papel impreso que ahora están tan de moda, en las que no hay problema para torcear y reestructurar las páginas, presentar todo en una tamaño que no tiene nada que ver con el original, e incluso cambiar los colores o intercambiar alegremente la edición a color por otra en blanco y negro o viceversa.

No sé, no termino de verlo.

Pero vamos, que si el problema es que no hay dinero para comprarlo, ya digo que en el caso de Walking Dead, que es un cómic que debe de estar disponible en todas las bibliotecas del mundo, lo de descargarlo por la patilla me parece una buena cutrez.

Dom Jun 21, 2015 4:21 pm
Perfil WWW
Rodian
Rodian

Opino como Boring, los cómics mejor en papel

Mié Jun 24, 2015 5:15 pm
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2