Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Jul 27, 2017 3:55 am

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 El perfume 
Autor Mensaje
Twi´lek
Twi´lek

Nota El perfume
Pues eso, ya le terminé. El final acojonante! Se me hizo un poco cargante cuando se hacían "offtopics" en el libro y se ponían a contar la vida de personajes secundarios, demasiado detalle en mi opinión, aún así, un libro cojonudo y 100 % recomendable!

Jue Nov 19, 2009 5:41 am
Perfil WWW
Hutt
Hutt

Nota Re: El perfume
No me gustó demasiado.

Supongo que como libro es cojonudo, pero no me acabó de gustar ni el tema, ni el hecho de que muchas veces te describa cosas vanales completamente al detalle, y que sin embargo en ciertos detalles de relevancia, el Süskind ese te coja y te haga un remiendo en plan apaño...

Al menos no es putamierda como el Código da Vinci.

Jue Nov 19, 2009 11:16 am
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

El perfume es el libro que vamos a comentar este mes de Enero en nuestra sección "Esa cosa con páginas". Si lo habeis leido y quereis aportar algún dato interesante o vuestra opinión podeis hacerlo aquí.

Sab Ene 02, 2010 7:54 am
Perfil WWW
Kouhun
Kouhun

A mi como libro me parece muy rbutal. no he visto la peli, pero el libro es cojonudo. Me parece que esos offtopics son el mejor retrato de la obsesión de Grenouille, y tdo esá abordado desde un punto tan decaente y asqueroso que te pone bastante en situación. Los humanos tienen todos misterios y manías, y son sucios y sexuales, y huelen. Es flipante la descripción de los olores, y la ida de olla final, de sociópata por completo.

Dom Ene 10, 2010 12:47 am
Perfil WWW
Sarlacc
Sarlacc

Me uno a la opinión de Arantxa, excepto en el final. Me pareció muy precipitado, como si se hubiese aburrido de escribir y decidiese ventilarse el tema antes de la hora de la merienda.

Mar Ene 12, 2010 12:44 pm
Orray
Orray

Digamos que a pesar de que me gustó, en la misma medida también me decepcionó otro tanto… Había oído hablar un montón de él, y cuando me lo dejó Pam Courston, pues me esperaba otra cosa. Estoy de acuerdo con deltoyaa con que es un tanto precipitado el final, aunque yo se lo extiendo a prácticamente toda la extensión del libro. Hay partes muy guapas que podrían haber sido más desarrolladas sin resultar cansinas, y en general, el libro acaba sabiendo a poco.

Igual si en vez de una novela hubiese esperado un relato, pues me hubiese gustado más, pero joder, es que hay relatos cortos más largos que este, y a mí me encantan los tochos :lol:

Mar Ene 12, 2010 1:33 pm
...far, far away....
...far, far away....

Nyneve escribió:
Digamos que a pesar de que me gustó, en la misma medida también me decepcionó otro tanto… Había oído hablar un montón de él, y cuando me lo dejó Pam Courston, pues me esperaba otra cosa. Estoy de acuerdo con deltoyaa con que es un tanto precipitado el final, aunque yo se lo extiendo a prácticamente toda la extensión del libro. Hay partes muy guapas que podrían haber sido más desarrolladas sin resultar cansinas, y en general, el libro acaba sabiendo a poco.

¿Y quien es esa perra que ha intentado usurparme el nombre?

Dom Mar 14, 2010 11:53 pm
Orray
Orray

Ayyy, joder.... y que quieres si te pones el nombre de una tía a la que solo se la conoce por hazañas dignas de belén esteban?

(saliendo por patas.....)

Lun Mar 15, 2010 11:26 am
Sarlacc
Sarlacc

Más quisiera la Esteban que se la recordase por dormir 3 noches con un cadáver.... :lol:

Lun Mar 15, 2010 1:58 pm
Responder al tema   [ 9 mensajes ]