Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Abr 27, 2017 12:29 pm

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 El Nombre del Viento 
Autor Mensaje
Rodian
Rodian

Nota El Nombre del Viento

Sublime, se lee muy rápido y deja muchas ganas de leer su(s) secuela(s)

Jue Ago 12, 2010 9:36 pm
Perfil WWW
Dug
Dug

Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Nota Re: El Nombre del Viento
Aquí estuvimos comentando la jugada

viewtopic.php?f=50&t=90648&p=986261&hilit=el+nombre+del+viento#p986261

Jue Ago 12, 2010 10:02 pm
Perfil WWW
Gran
Gran

El pasado martes se puso a la venta en los EE.UU. ‘The Wise Man’s Fear’ (El temor de un hombre sabio) de Patrick Rothfuss, el segundo volumen de la trilogía literaria del Asesino de Reyes iniciada con ‘El Nombre del Viento’ en 2007 y publicada en España por Plaza & Janés. La editorial nos ha confirmado que actualmente manejan la fecha de noviembre de 2011 como la más probable para la publicación de ‘The Wise Man’s Fear’ en nuestro país, lo que al menos nos permite marcar un gran círculo rojo en el calendario.

Las primeras críticas no se han hecho esperar y Publishers Weekly por ejemplo ha descrito este nuevo volumen como “Una historia épica impresionantemente desgarradora en su intimidad y magistral en su esencia narrativa, que dejará a los fans esperando en ascuas la última entrega”; un último capítulo que de momento recibe el nombre de ‘The Doors of Stone’ (Las puertas de piedra) y que al ritmo de Rothfuss (eso sí, Flash comparado con George R.R. Martin) bien podría hacerse de rogar hasta 2015.

Por cierto, el segundo día en la narración de Kvothe a Cronista tiene la friolera de 994 páginas; un tercio más que las 662 de ‘El Nombre del Viento’... en inglés. En español, el primer libro alcanzó las 872 páginas así que con toda seguridad este superará holgadamente las 1100, 1200 páginas

Imagen

Vie Mar 04, 2011 2:31 am
Rodian
Rodian

El libro que más he esperado nunca. Bueno saber que tiene calidad, cantidad y que no va a tardar mucho en llegar!

Sab Mar 05, 2011 7:06 pm
Perfil WWW
Dug
Dug

Buff que ganas....
Yo estoy en circulo de lectores que ya tuvo el primero en cartera, asi que seguro que lo cato un poco antes que los demás :o

Sab Mar 05, 2011 9:52 pm
Perfil WWW
Orray
Orray

joer, que bien! La verdad es que se ha hecho esperar de cojones.... Not anto como el último de la saga del clan del oso cavernario, que ese sí que se ha retrasado de cojones, pero joder, que ganas de tenerlo en mis manos!!!!

Rubio, no te entiendo bien, eso es que ya se puede encargar al circulo antes de que llegue a las librerias o que?

Vie Mar 25, 2011 9:49 pm
Dug
Dug

Nyneve escribió:
joer, que bien! La verdad es que se ha hecho esperar de cojones.... Not anto como el último de la saga del clan del oso cavernario, que ese sí que se ha retrasado de cojones, pero joder, que ganas de tenerlo en mis manos!!!!

Rubio, no te entiendo bien, eso es que ya se puede encargar al circulo antes de que llegue a las librerias o que?

Hay ciertos libros que son ofrecidos por los agentes cuando tienes circulo oro (mi madre es circulo oro, + 20 años) en primicia primiciosa antes de que llegue a las librerias (10-15 días)...uno de ellos fue este de El nombre del viento, la segunda parte de Los pilares de la tierra, los de Stieg Larsson...y muchos más...doy por sentado que este libro será ofrecido en primicia....y yo por tanto lo cataré antes :D

Por otra parte, lo de el último de la saga de el Clan del oso cavernario a mi ya el último me pareció un churrete (y ya de paso el anterior), ya es un intento de hacer la goma.....por cierto, la autora tuvo la intención de hacer pasar la trama en el norte de España y aprovechar las pinturas rupestres como hilo argumental del libro, pero al final la cosa queda en Franchutelandia

Dom Mar 27, 2011 12:55 am
Perfil WWW
Orray
Orray

ahhh, genial.... Mis padres también son super circulares de esos, lo que pasa es que mi relación con el círculo es cada vez que mi madre me planta la revista en los morros diciendome que escoja uno... Estaré atenta :D

Y en cuanto a la Jean M. Auel, sips, fue decayendo la cosa mil, pero es que el primero es con diferencia el libro que mas veces he leido en mi vida, me encanta. Y necesito saber que pasa con Ayla... Y jos, sí que sabía lo de la zona cantábrica, que pena que se rajase, que la verdad me hacía ilu :oops:

Dom Mar 27, 2011 9:23 pm
Dug
Dug

¡¡¡Ya está aquí...ya esta aquí!!!!

Dom Nov 13, 2011 11:22 pm
Perfil WWW
Orray
Orray

Joer, acabo de acordarme del libro este. Alguno ha leido ya la segunda parte? Me ha gustado un montón!!! Pensé que se iba a hacer un poco reiterativo, pero nada de eso!

Excepto una parte que se me ha hecho un poco larga, las mil y pico páginas no me han durado mucho, porque estaba interesante de cojones. Y ya se perfila bastante el Kvothe mito, que hasta ahora era el pobre niño listo que le pasan mil cosas....

Me encanta, lo que mas me ha gustado de lo leído en los últimos meses :)

Jue Ene 26, 2012 12:45 pm
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente