Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 23, 2017 9:46 am

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 La Larga Marcha 
Autor Mensaje
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Nota La Larga Marcha
Uno de los libros que Stephen King sacó con el pseudónimo de Richard Bachman. La acción discurre en un concurso en el que todos los participantes tienen que andar a una velocidad constante, si bajan de esa velocidad les dan un aviso y al tercero les disparan. Muy recomendable y entretenido. Alguien más lo ha leido??? Es uno de mis favoritos de Bachman y lo he puesto de libro recomendado para el mes de diciembre.

Mié Dic 01, 2010 4:24 pm
Perfil WWW
Gran
Gran

Nota Re: La Larga Marcha
Yo lo leí en su momento y me pareció mucho más flojo que los libros de Stephen King inmediatamente anteriores, aunque no deja de ser un libro entretenido.

Hay una peli sobre el libro llamada "Perseguido" con Arnold Schwarzenegger en el papel de Ben Richards y dirigidad por Paul Michael Glaser (Starsky en la serie de TV "Starsky y Hutch"). La peli es bastante regularcilla tirando a mala.

Mié Dic 01, 2010 6:20 pm
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

No, esa peli no es de este libro. Es del libro FUGITIVO que escribió casi a la vez que este. De hecho creo recordar que los libros sobre concursos de la tele por Richard Bachman eran tres, pero nunca me acuerdo del tercero. Por cierto FUGITIVO es más flojo que este... o igual es que le leí de más mayor...

Mié Dic 01, 2010 7:35 pm
Perfil WWW
Gran
Gran

Es cierto, pues creo que los leí justo uno detrás del otro y por eso me lío. Y hace tanto ya.....

En general ninguno de los dos libros me dejó una impresión especialmente buena.

Mié Dic 01, 2010 11:12 pm
Wampa
Wampa

El del fugitivo tenía mas bien poco que ver con la peli "Perseguido", de hecho me sorprende que constase como basada en el libro...la única similitud estaba en que se trataba de un concurso en el que había que escapar de unos perseguidores, pero en el libro era a nivel nacional, y no en unos estudios de televisión, y creo recordar que los perseguidores eran tíos normales, armados, y no superheroes y cantantes de ópera galácticos :lol:

Jue Dic 02, 2010 6:31 pm
Orray
Orray

A mí me mola mucho, pero he de reconocer que con S.K. no soy nada objetiva... Recuerdo que tenía momentos muy acojonantes y bestias, pero claro, así eran los libros de King de entonces. Había un pasaje con tiros de por medio que recuerdo que me moló especialmente, pero hace demasiado tiempo que lo leí, y lo tengo como muy difuminado.

Ains, como echo de menos estos libros :(

Jue Dic 02, 2010 8:59 pm
Orray
Orray

Los tres primeros libros que lei de Stephen King coincide que son bajo el pseudonimo de Richard Bachman (Carretera maldita, el fugitivo y la larga marcha) y de los tres el que mas me gustó fue el fugitivo, que me parece bastante angustioso, porque la larga marcha, no se....no me acabo de convencer, me tire todo el libro pensando: no puede ser que vaya a acabar como estoy pensando, seguro que pasa "algo" y no acaba asi, pero si.....aunque la verdad es que me parecio bastante entretenido (bueno, como casi todos los de stephen king).

Jue Dic 02, 2010 11:56 pm
Responder al tema   [ 7 mensajes ]