Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 26, 2017 4:13 pm

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 V - Serie 1983 
Autor Mensaje
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Nota V - Serie 1983
Corregidme si me equivoco. Creo que no tenemos ningún hilo sobre esta mítica serie de los ochenta... aunque claro, el buscador con ese título tan corto no encuentra nada...

Que recuerdos se os vienen a la cabeza? La comentaremos esta semana en el programa.

Lun Nov 21, 2016 12:17 pm
Perfil WWW
Kouhun
Kouhun

Nota Re: V - Serie 1983
Fue todo un fenómeno por aquel entonces. Bueno, tampoco es que tuviésemos muchas cadenas de televisión ni muchas series donde poder elegir, pero sí que caló y mucho.

Recuerdo que llegaron a sacar gominolas con forma de ratones y lxs niñxs se las comían emulando a los personajes de la serie. No duraron mucho aquellas gominolas en el mercado ya que las prohibieron a cuenta de las quejas de los padres.

Diana (Jane Badler) se convirtió en la chica sexy de moda y las imágenes de un fornido Donovan (Marc Singer) forraban las carpetas de las chavalas.

Esta serie llegó a influir incluso en la moda y varios diseñadores hicieron guiños en sus pasarelas con monos, cazadoras y gafas de sol inspirados en la serie.

No la he vuelto a ver. Creo que si lo hiciera me desencantaría ya que tiene pinta de ser ese tipo de serie con mal envejecer.

Lun Nov 21, 2016 2:48 pm
Jawa
Jawa

A mi me ha traido recuerdos parecidos a los de Nuria, y alguno mas que ya hablare el jueves, y envejecer pues bueno es una serie de los 80, pero la idea y todas las cosas que estoy sacando con el revisionado son bastante interesantes.

Lun Nov 21, 2016 5:49 pm
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Yo también lo recuerdo como un fenómeno cultural ochentero de primer orden. La serie moló la primera parte, que era algo así como una miniserie de 8 episodios. Ante el éxito la alargaron y la convirtieron en algo más típico, con episodios de misiones chorras y relleno. Al final la tuvieron que acabar de mala manera sin un final de verdad porque les cortaron el grifo. Pero joder, en su momento fue la hostia.

Lun Nov 21, 2016 11:49 pm
Perfil WWW
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

El jueves comento mi opinión en profundidad, pero realmente pienso que la miniserie aguanta el paso del tiempo como una campeona. Luego se convierte en otra cosa... y al final degenera bastante.

Mar Nov 22, 2016 12:37 am
Perfil WWW
Responder al tema   [ 5 mensajes ]