Cambiar a vista convencional
Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.
Publicar una respuesta

El Equipo A

Mar Mar 07, 2017 12:52 am

Ya está bien de series modernas. Jimenez reivindica los ochenta con esta seriaza. Nos gustaría saber que recuerdos se os vienen a la cabeza al pensar en ella, y que episodios recordáis con especial cariño.

Re: El Equipo A

Mar Mar 07, 2017 1:56 am

Recuerdos de sabado tarde despues de patear las calles y llegar lleno de mierda no habia nada mas reconfortante que sentarse a ver el equipo A.
Episodios no me acuerdo de muchos en concreto quizas el primero de todos por la novedad y el de Cowboy george (mas que nada porque llevaban a Boy george a un pueblo de vaqueros esperando a un cantante de country) :lol: , tengo que repasar la lista de episodios para refrescar memoria.
Pd: amn si y que despues de gastar mas municion que en el vietnam, no moria nadie ni siquiera ni un rasguño.

Mar Mar 07, 2017 9:08 pm

A mí me gustó uno que drogan a MA para meterlo en un avión.

Mar Mar 07, 2017 9:20 pm

Absento escribió:A mí me gustó uno que drogan a MA para meterlo en un avión.

Mola mucho uno en el que Fenix liga con una moza

Mar Mar 07, 2017 10:20 pm

alguien tenía que hacerlo

Mié Mar 08, 2017 12:27 am

A mi me gustó mucho ese en el que los encerraban en un sitio y casualmente había herramientas y material necesario para construir un tanque o similar, se veian manos con anillos apretar y soldar cosas, y acababan por salir por todo lo alto del encierro.

Mié Mar 08, 2017 12:50 am

Me gustó mucho en uno que Anibal fumaba un puro

Mié Mar 08, 2017 12:55 am

Cojonudo el que vencían a los malos disparando al suelo.

Mié Mar 08, 2017 1:00 am

Ese en el que en una persecución el coche de los malos saltaba girando por los aires es tremendo.

Mié Mar 08, 2017 1:11 am

Y no olvidar el que hacen muchas risas con el estrés post traumático de Murdock.
Publicar una respuesta