Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Nov 24, 2017 7:52 pm

Responder al tema  [ 1510 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 151  Siguiente
 (Serie) Perdidos 
Autor Mensaje
Dug
Dug

Nota (Serie) Perdidos
NOTA DE NOCHE DE ROCK

Este post queda instituido como post oficial de la serie. Se inicia con el inicio de la tercera temporada y se comentarán aquí los capítulos según vayan saliendo. EL POST CONTIENE SPOILERS, ASÍ QUE SI NO HAS VISTO LA SERIE, mejor no leas.

podemos comentarlo aqui no?

asi nadie se queja de spoilers

empiezo.

Al principio que hay un hombre arreglando las tuberias a la tipa esta nueva, antes de que caiga el avión, es sospechoso que no se le vea la cara... quien será? seguro que es alguien que ya ha salido en la serie y por eso no le dan la cara...

yo pensé de primeras que era locke, porque trabajaba de perito de instalaciones antes de quedarse paralizado, no? no se, me parecia, por las zapatillas los pantalones y la voz... pero claro aun no habia caido el avion y se suponia que estaba alli... inquietante verdad?

na, a lo mejor no tiene nada que ver y me he colado

Vie Oct 06, 2006 2:11 pm
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Nota Re: Perdidos 3x01
Ch escribió:

empiezo.

Al principio que hay un hombre arreglando las tuberias a la tipa esta nueva, antes de que caiga el avión, es sospechoso que no se le vea la cara... quien será? seguro que es alguien que ya ha salido en la serie y por eso no le dan la cara...

yo pensé de primeras que era locke, porque trabajaba de perito de instalaciones antes de quedarse paralizado, no? no se, me parecia, por las zapatillas los pantalones y la voz... pero claro aun no habia caido el avion y se suponia que estaba alli... inquietante verdad?

na, a lo mejor no tiene nada que ver y me he colado

Es Ethan (el que secuestra a Charlie y Claire) que sale poco más tarde en la escena que dices.... :o

Vie Oct 06, 2006 7:30 pm
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Nota 
No voy a leer ni un puto spoiler, y hasta que no vea el episodio no voy a volver a entrar a este topic. A ver si aguanto, que por motivos conyugales no voy a verlo hasta el jueves... :(

Vie Oct 06, 2006 9:06 pm
Perfil WWW
Space Slug
Space Slug

Nota 
Mola, que intriga...Dharma sabiendolo todo sobre Jack y su esposa y toda la peña...Sawyer encerrado cual rata de laboratorio...Kate desayunando con Henry y este diciendole que va a ser una semana muy dura...joder, esto se anima...a ver que pasa con Desmond Locke y Eko...y el resto de los naufragos.

El principio es flipante, toda esa urbanización en la isla...

Promete, si señor.

Sab Oct 07, 2006 2:21 am
Dewback
Dewback

Nota 
Mira que ya decia yo que Henry me daba muy mal rollo...
En fin,yo ya estoy angustiada y quiero ver más...tengo curiosity por Walt y sus "poderes"...en fin, a sufrir hasta la semana que viene...

Por cierto Myung,gracias por facilitar el trabajo... :D

Sab Oct 07, 2006 2:41 am
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Nota 
NO LO VOY A LEER PORQUE AUN NO HE LLEGADO AHÍ.

El post me parece una buena idea Ch, pero que te parece si en vez de poner perdidos 3 x 01 lo dejamos como post oficial de Perdidos y se va comentando todo segun vaya saliendo???

Prefiero eso a que me abrais un post distinto cada capítulo. Gracias.

Sab Oct 07, 2006 3:02 am
Perfil WWW
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Nota 
Iki escribió:
Por cierto Myung,gracias por facilitar el trabajo... :D

De nadarl :wink:

Por cierto Oskar, se podrían abrir 3 posts (1º,2º y 3º temporada...) y cada uno que comente por donde va y lo que le parece para evitar chafarle a nadie la serie... :roll:

Sab Oct 07, 2006 3:28 am
Gungan
Gungan

Nota 
pedazo de capitulo :shock:

pa empezar, la escena principal, bestial!!! todos ahi en el club del libro, la urbanizacion en mitad de la isla... buah

cosas a preguntar:

-los otros, son gente de dharma, o son parte del experimento?

-Creo que el campo electromagnetico afecta a la isla, eso es obvio, hay una fuerza repulsiva que evita que haya nadie que entre, pero cuando desmond hizo que cayera el avion es porque invirtio el efcto y los atrajo.
por tanto como llego desmond a la isla????

-para que quieren un acuario? para el tiburon de dharma... y jaulas? para los osos polares. por tanto walt no creo que invocara al oso plar del comic como tanto se dice....

-Creo que Ben es el marido da la rubia no? como es que al abrir la puerta ben se encierra para que no le lleve y pasa de la tia???

-Es todo muy extraño pero mola muchisimo... y el flashback de Jack... buah... yo pense en serio que el padre se tiraba a Sarah...
joder ya tengo ganas de mas!!!!!

se me quedan muchas cosas en el tintero ya me iré acordando... :D :D

Sab Oct 07, 2006 11:55 am
Perfil WWW
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Nota 
Platero escribió:
-Creo que Ben es el marido da la rubia no? como es que al abrir la puerta ben se encierra para que no le lleve y pasa de la tia???

Ben no es el marido de Juliet, de hecho al principio dice uno: "No me extraña que Ben no haya querido venir" porque no le molaba el libro y Juliet responde diciendo que ella como anfitrión lo ha elegido y que si no le gusta al resto que se jodan (más o menos :lol: ).

Además cuando cae el avión se ve a Ben salir de otra casa... :roll:

Sab Oct 07, 2006 2:45 pm
Space Slug
Space Slug

Nota 
Los Otros llevan ahí esperando la de Dios de tiempo a que pasara algo? a que llegase alguien a la isla? O provocaron el accidente y todos los pasajeros ya estaban espiados de antemano?

Esta serie acojona, por más teorías que tengas, nunca aciertas.

Sab Oct 07, 2006 2:57 pm
Responder al tema   [ 1510 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 151  Siguiente