Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 30, 2017 5:56 pm

Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
 True blood-Serie del creador de 6 feet under 
Autor Mensaje
Neimoidian
Neimoidian

Nota True blood-Serie del creador de 6 feet under
..... del grupo No dela serie :butthead:
La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón.
Alan Ball nos presenta una historia donde habrá atracción, habrá deseo y habrá sexo entre humanos y vampiros, pero también habrá drogadictos enganchados a la sangre vampira, habrá trafico de sangre, asesinatos, celos e instintos incontrolados… todo mezclado entre momentos de una cotidianidad que asusta y momentos mágicos que se crean entre Sookie y Bill el vampiro como dos almas que conviven en un mundo que no es el suyo se encuentran por primera vez.

*Buffy, Angel o Moonlight y blade no tienen en comun con esta serie,aunque pa MÍ!!buffy pule atodas incluida a esta nueva,he visto 8 episodios y ha mejorado y el tema del asesino en serie y que seles culpe alos vampiros mola,encima hay escenas de folleteo casi siempre,y el negrata gayer mola el lafayette y el vampiro prota bill tambien, de pavas pues tambien hay alguna.. lastima que duren poco jojo coño esto es 1 spoiler :mrgreen:

Jue Nov 06, 2008 2:50 pm
Perfil WWW
Kouhun
Kouhun

Nota Re: True blood-Serie del creador de 6 feet under
Bueno, teniendo en cuenta que peor que buffy no puede ser (nunca entenderé como os gusta semejante MIERDA), y que Six Feet under es mi serie favorita, tendré que verla, pero estoy esperando a que haya muchos capítulos, que lo de ver las series a tiempo real es horrible.

Jue Nov 06, 2008 5:55 pm
Perfil WWW
Ewok
Ewok

tengo ganas de catarla

creo que la empiezan a dar en el plus este mes, o en diciembre asi que esperare a bajarla en castellano

Jue Nov 06, 2008 5:56 pm
Jedi
Jedi

LadyLigeia escribió:
Bueno, teniendo en cuenta que peor que buffy no puede ser (nunca entenderé como os gusta semejante MIERDA), y que Six Feet under es mi serie favorita, tendré que verla, pero estoy esperando a que haya muchos capítulos, que lo de ver las series a tiempo real es horrible.

me sumo a lo de Buffy. Hay cosas q nunca entenderé en este vida..encima la mayoría " q se lo flipan" son tíos

La serie esta tiene pinta de ser una traca indecente

Vie Nov 07, 2008 1:28 am
Wampa
Wampa

Es de HBO así que dudo muchísimo que sea una traca de serie. Ya la tengo preparada para catar, veremos, veremos...

Vie Nov 07, 2008 1:28 pm
Sarlacc
Sarlacc

Acabo de ver el primer capítulo (casi una hora) y la verdad es que me parece bastante mala, los personajes apestan mucho.

Aunque no, no es peor que Buffy :inxs:

Sab Nov 08, 2008 12:18 am
Neimoidian
Neimoidian

:o jajaj No teneis Ni Puta idea :twisted: buffy es 1 clasico y 1 serie de culto yales gustaria a otras series los episodios que tuvo esta pedazo serie :mrgreen:
sobre esta serie .mejora cuando ya se conocen alos personajes y salen nuev@s y sorpresas verla 1 par de episodios + qué mejora :P

PD--> buffy rulez 4ever :rolleyes:

Sab Nov 08, 2008 12:46 pm
Perfil WWW
Gungan
Gungan

entiendo ke penseis que buffy es mala, pero os equivocais, porque no sabeis verla de la forma que hay que verla. esta discusion la tenemos tos los inviernos... :P

Sab Nov 08, 2008 2:58 pm
Perfil WWW
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Estoy con Platero y JR, pero eso, es tontería volver a discutir lo mismo, jaja.

Sab Nov 08, 2008 3:14 pm
Perfil WWW
Dewback
Dewback

Yo me la estoy viendo en ingles, y ya vamos por el capitulo 9.

El primer capitulo es un peñazo, y el segundo parecido. Sin embargo, del cuatro o asi en adelante, la cosa ha evolucionado de una manera muy buena, y engancha mucho/bastante.

Una serie para ser paciente con ella. :)

Dom Nov 09, 2008 5:28 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 119 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente