Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 01, 2017 12:03 am

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Señores del Caos 
Autor Mensaje
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo

Nota Señores del Caos
Título clave del reciente periodismo cultural, Señores del caos es un libro fundamental centrado en uno de los más radicales y menos explorados movimientos musicales de los últimos años, que va mucho más allá de la mera crónica musical para ofrecer un completo y exhaustivo retrato periodístico que toca por igual cultura y crimen, sociología y crónica negra, ocultismo y religión. Moynihan y Søderlind desmenuzan al detalle la historia del black metal noruego, analizando tanto sus raíces musicales, políticas y sociales como sus consecuencias artísticas, éticas y criminales, reflejando no sólo el aspecto más sensacionalista y salvaje del movimiento sino también su lado más elegante y apasionado: la lucha a vida o muerte de unos pocos pero dedicados jóvenes dispuestos a elevarse por encima de la mediocridad y la complacencia imperante a su alrededor, aunque fuese desde el extremismo.

:arrow: http://espop.es/catalogo/es-pop-ensayo/ ... -del-caos/

Esta semana Jimenez lo comentará en Noche de Rock. Alguien lo ha leido? Que os pareció?

Jue Mar 02, 2017 9:21 pm
Perfil WWW
...in a galaxy....
...in a galaxy....

Nota Re: Señores del Caos
tengo que releerlo para contrastar mi propia opinión al respecto, pero me parece que se centra demasiado en Varg y en su etapa ideológica más NS, igual que se centra demasiado en lo que se ha contado mil veces sobre el tema, la quema de iglesias, asesinatos, profanaciones... Al menos no lo cuenta de manera tan sensacionalista y tabloide, tipo desgarrarse las vestiduras como se lee por otros medios

Jue Mar 02, 2017 10:46 pm
Jedi
Jedi

Nota Re: Señores del Caos
Aght...lo tengo pendiente

Lun Mar 06, 2017 3:45 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]