Esto no es una reseña: Llegamos tarde y vimos poco, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de, por lo menos, contaros que el concierto sucedió.
A Jesucristo le costó tres dias. Yo llevo uno y aun no esto lo que se puede decir vivo. En fin, son cosas que pasan. Ayer alguien me preguntó si asistia al concierto en calidad de crítico musical o como público, maldita sea, hay gente que no comprende nada. Simplemente es divertido enseñar al mundo que a veces suceden cosas fuera de la tele, por eso cuando voy a un concierto hago alguna foto y la publico en esta web. Y si, por eso hoy también hay artículo sobre un concierto al que llegué tarde y bastante perjudicado. Ni siquiera vi a los dos primeros grupos, porque un colega me había invitado a una barbacoa, pero me contaron que Storms to Come siguen creciendo en solidez y que 400 golpes han ganado mucho desde que tienen batería. Templeton fueron simplemente aclamados como héroes al llegar a casa tras grabar el que para mi es uno de los discos en español del año. No puedo contaros mucho más, pero la otra opción era no decir nada, y hacer como que no ha sucedido. Como si el concierto más importante de las fiestas de mi pueblo hubiese sido el de Nena Daconte. Total, los medios profesionales seguro que no se acuerdan de este.
Os animo a hacer ruido, y a visitar el enlace que tenéis debajo y contar lo que recordéis del triple concierto de anoche. Seguro que entre todos podemos construir la reseña que el evento merece.
Crónica por Oskar Sánchez, fotos por Oskar Sánchez.