

Children of Bodom sacan nuevo disco, a los fans del grupo no decepcionara ya que es muy parecido a su anterior Hate Crew Deathroll, la produccion como siempre un 10 (genial el sonido que han logrado sacar con el tiempo y que es seña inequívoca del grupo), se pueden diferenciar perfectamente todos los instrumentos cosa que, para mi gusto, es de agradecer.
A destacar como siempre el papel de Alexi Laiho a las guitarras solistas (Genio). Los temas en su línea son directos sin andarse por las ramas de ahí la duración del disco que como siempre a mi se me hace corta para el tiempo que tardan en sacar un disco de otro, quizás sea motivada por la multitud de proyectos que cada componente tiene aparte.
También destacar el trabajo de Warmen a las teclas que como en anteriores discos alterna solos de de teclado con los solos de guitarra de Alexi. No puedo destacar ningún tema en concreto ya que todos son bastantes parecidos entre ellos, esto no quiere decir que el disco sea malo, al contrario la escucha se pasa rápido y se te quedan ganas de mas.
En resumen un disco que no desborda originalidad con respecto a otros álbumes del grupo, pero ¿a quien le importa? Children Of Bodom hacen una música directa sin irse por las ramas y esa es otra de las cosas por lo cual gustan tanto, como es mi caso.
Nota 8 sobre 10.
Comentario por Coldwhite