Nuevo trabajo del incombustible Peter Tägtgren esta vez con Hypocrisy, “A Taste Of Extreme Divinity” hace el disco número 11 en la carrera de la banda desde su creación en 1990.
En este nuevo CD nos encontramos con unos Hypocrisy que como siempre no renuncian a la brutalidad combinada con mucha melodía, entre las que destacan unas guitarras muy pesadas y un sonido aplastante, combinados con la potente voz de Peter que en este ultimo trabajo es impresionante, logra que la banda suene como nunca con una producción impecable.
Nos encontramos con algunos temas rápidos como “Weed out the Weak” o “Taste the Extreme Divinity”, este ultimo quizás sea uno de los temas mas rápidos de la banda en toda su carrera. “The Quest” es un tema lento que podría recordar a viejos temas de la banda como “final chapter” o similares el cual contiene un solo final muy orientado hacia el metal clásico. El resto del disco no desmerece tampoco y continúa la estela de su anterior “Virus” aunque quizás peque un poco de repetitivo pero lo compensa con creces con un sonido contundente y único, y es que Peter Tatgren como siempre se lo ha currado a base de bien en todos los aspectos tanto en composición como en producción. Disco recomendado por tanto, sobre todo para los que ya seguían a la banda.
Comentario por Cold
Fotografía por HYPOCRISY