Fecha de publicación:
Nos ocupa esta semana el tercer trabajo de The Creepshow, que seguramente hubiese pasado de puntillas por las votaciones para disco de la semana de no ser por la rabiosa defensa del mismo que hicieron en su reciente gira española. Parece que más de uno se quedó con la cara rota despues de semejante torbellino y la onda expansiva ha salpicado también a los que no estuvieron.
Ya en sus dos trabajos anteriores habían dejado claro que son una gran banda, pero en They All Fall Down rompen las fronteras del Psicobilly para demostrar que son enormes más allá de las etiquetas. Hay temas que rozan el hardcore melódico, pero también nos les encontramos cantando melosas baladas cincuenteras. Además Sean McNab transgrede su función de contrabajista y (gran) corista, para llevar la batuta en Hellbound. Todo un temazo de carretera que ha sido escogido como segundo single del disco. Seguro que no es la última sorpresa que nos deparan, Sarah tiene mucho aun que decir, sólo hace falta echar un vistazo a su carrera paralela en solitario para comprobarlo.
Tienen una enérgica frontwoman, suenan como un cañón, los coros se te clavan para siempre en el cerebro, estéticamente molan un huevo… en fin. No se me ocurre nada que les falte, y me parecen uno de los grupos más interesantes que han salido últimamente. Me alegro de a vosotros también os gusten y hayais decidido auparles a la esquina superior derecha de la página.
Comentario por Oskar Sánchez
Fotografía por THE CREEPSHOW