Duodécimo disco de estudio de Cannibal Corpse, unos veteranos dentro del estilo, que si bien no aporta nada nuevo a su ya amplia carrera, seguro que contentara a sus fieles seguidores, ratificándoles como unos de los reyes dentro del genero.
En Torture nos encontramos con una colección de temas típicos de Cannibal Corpse, rápidos y enrevesados, pero también dando oportunidad a temas bastante mas primitivos de lo que nos tienen acostumbrados, como el comienzo del album con “Demented Aggression” recordando un poco a sus inicios con Eaten Back To Life.
En lo musical, la evolución de Cannibal no ha sido mucha con respecto a sus anteriores propuestas, baterias machaconas y riffs de guitarra que cortan como cuchillos, aderezado con la imponente y bestial voz de George Fisher, llevados de la mano en la producción de Erik Rutan (Hate Eternal) ha logrado que Cannibal suenen mas compactos que nunca.
No hay mucho mas que destacar: Cannibal continuan fieles a una idea que es hacer música violenta y sin concesiones, cosa que llevan haciendo muy bien desde hace mas de dos décadas, no es necesario cambiar nada, son así y así seguirán, nunca cambiaran.
Comentario por Oskar Sánchez
Fotografía por CANNIBAL CORPSE