LA NOCHE DE WALPURGIS: El bar Kalimba de Los Corrales de Buelna, nos brindo la oportunidad de una noche de buena música en directo, iniciativa que desde aquí apoyamos, suerte Tavo.
Así, que no perdimos ocasión y nos acercamos a ver a Walpurgis, grupo que se dedica a hacer versiones de lo mas variopintas, desde Pink Floyd, Platero y Tu, Extremoduro, Ilegales, The Clash…. hasta Steppenwolf entre otros.
El lugar no muy grande pero bastante acogedor estaba bastante lleno de gente con lo cual muchos no pudimos disfrutar de la visión del concierto, pero si que pudimos oírlo perfectamente a un volumen perfecto, logrando un ambiente de música de fondo, que era precisamente lo que buscaba el grupo según me comentaba su batería después del concierto.
Casi 2 horas de clásicos uno detrás de otro que incluyeron entre otros “London Calling” y “Spanish Bombs” de los míticos The Clash, “La mate porque era mía”, “el roce de tu cuerpo” y “no hierve tu sangre” de los desaparecidos Platero y Tu, de Pink Floyd se atrevieron con “comfortably numb, time y la parte funky instrumental de “Echoes”, seria muy largo enumerar todo lo que tocaron pero el repertorio fue de lo mas variado y se nos paso en un abrir y cerrar de ojos.
Resumiendo, una noche tranquila con buena música y con muy buen ambiente, nos vemos en la siguiente chavales.
Crónica por Cold, fotos por Cold.