Objects in the Mirror: Presentación en formato semi-acústico de los temas que formarán parte de éste que será su esperado segundo trabajo en CD.
Realmente ya habían tocado algunos de los nuevos temas en El Corro de San Cibrián pero en versión más eléctrica y con la banda al completo. En este caso, su baterista (Santi) sustituyó al ausente Weiss al bajo, mientras que Cholo continuó a la guitarra eléctrica y David e Isaías a los teclados y voz respectivamente, sustituyendo ambos sus guitarras eléctricas por acústicas.
El público que asistió en un considerable número pudo ver cumplidas -al igual que yo- todas las expectativas que hay depositadas en los nuevos temas después de haber escuchado su excelente primer trabajo.
A canciones tan redondas como su ya clásica “See the Moon”con la que dan título y cierran dicho CD les acompañaron nuevas maravillas como “She’s not there”, “Stay” y un tema cantado en francés (cuyo título desconozco por ahora); amén de versiones como “In Between days” (The Cure) o la emotiva “Wish you wer here” (Pink Floyd) en homenaje al recientemente fallecido Syd Barret.
Un concierto que a mi parecer fue ganando más y más gracias a su variado repertorio, ejecutado con un sonido perfecto, repleto de intensidad y sensibilidad, en el que Santi nos sorprendió con su buen hacer al bajo, Cholo nos ofreció unos solos de guitarra repletos de clase y, por supuesto, David, fundamentalmente con unos teclados que alcanzaron su momento cumbre en la melancólica “Stay” e lsaías liderando indiscutiblemente el proyecto.
Ni que decir tiene que la demo de 7 temas con la que obsequiaron a los asistentes promete todo lo mejor y les seguirá colocando ndo en la cumbre del pop cántabro.
Crónica por Enrique Salesa, fotos por Enrique Salesa.