Negro y áspero por fuera y por dentro. Portada cuidadosamente serigrafiada por Camigraphic, con lámina interior incluyendo letras y una fotografía en recuerdo a, quien fuera su guitarrista, Guille. El vinilo incluye seis temas grabados todos por la misma cara, dejando espacio en la otra para una impresión de su calavera alada. Uno de los diseños más cuidados que han caído en mis manos en todo el año.
Las ruínas que dejan tus actos te sepultarán posee una atmósfera hedionda y axfisiante, en la que se respira desesperanza y frustración ante inevitabilidad del inminente desastre y soledad en una sociedad enferma que camina hacia el cataclismo. Sin embargo Burning Cuchillo devuelven el golpen y mueren matando, prendiéndole fuego a su templo. Es este un trabajo más abiertamente contestatario y combativo que su antecesor, tanto en lo músical como en la lírica.
Somos más fuertes que ellos.
Crust, Punk Hardcore, D-Beat, viejo y sucio Rock and Roll a fin de cuentas. Garitos sin luz ni tarima, olor a sudor. Si cierras los ojos te parece volver a estar allí, lejos del desinfectante y la asepsia en la que por desgracia nos ha tocado recibirle.