Nace en Barcelona un 30 de agosto de 1975, hijo de un cordobés y una andaluza, crece escuchando a los Chichos y a la Pantoja, aunque en la colección de vinilos de su padre hay algúno de Los Rolling Stones que pronto captan su atención. La pasión por la música se arraiga el día que le regalan el Kill ’em All. Después de un verano trabajando compra una guitaarra de marca Hyundai modelo telecaster y un ampli de 15 Watios, y se pasa los meses siguientes intentando sacar el Seek and Destroy.
Tras una arrancada poco seria bajo el nombre de Polémico Prepucio monta su primera banda, Zoe, con la que graban varias maquetas, ganan varios concursos en Valencia y graban un E.P. con otros tres grupos. La banda se deshace por desgaste, falta de objetivos y las responsabilidades de la vida adulta.
En el año 2018 Felix decide retomar su afición y comienza a componer apoyado en la tecnología de un pequeño home studio. Llega a tener doce temas listos que borra de su ordenador en un día de bajona. En el año 2020 retoma el proyecto, esta vez con el objetivo claro de grabar un CD de temas propios en el plazo de dos años. Así nace Estados de Ánimo, con las últimas grabaciones y mezclas durante la pandemia de COVID, y viendo la luz en 2021. Un EP que te invita a viajar a través de las diversas emociones de tu mundo interior.