CDI, en realidad no es un “sello” aunque sea un poco el término coloquial que utilizamos para explicar en que consiste lo que hace. Una resignificación un poco pomposa para lo que no es más que participar modestamente en la co-edición de discos de bandas que son gente amiga que nos parece que algo interesante o con la que no tenemos de momento relación personal pero igualmente nos parece que hacen algo interesante. Algo a nivel completamente aficionado y poco o nada rentable más allá de lo personal / creativo.
Así que se podría decir que somos más bien un colectivo fluctuante que aporta lo que puede al espectro creativo en el que se mueve por entender que hay en él muchos buenos grupos que merecen dejar un registro de su trabajo y llegar a la gente inquieta.
No tenemos parámetros estilísticos si bien es cierto que nos interesan los sonidos crudos, intensos y agresivos.
Hasta ahora hemos participado en la edición de trabajos de estas bandas: Cordura, Voltaje Cadáver, Gagarin, Useless Head, Zientotreintaiuno, Sekta, Autoinmume, Buoi Muortu y Parusia Sota Terra y Tempesta. A corto plazo andaremos en la de los discos de Eleboro, We Care Less y Néboas. En general en vinilo excepto los K7 de Gagarin y Useless Head y el primer disco de Voltaje Cadáver (CD)