¡ADN vuelven a la carga!. Iván Longo a las voces y guitarra, Iván Luque a la batería y la reciente incorporación al bajo, de Juanma Pinto forman actualmente este “trío de ases”. Al gran Míkel podéis verle el próximo martes en Argumosa, en La Presentación del Soundcity (Toma Spam). Tiene narices, que no les había visto en directo en la vida. Hay que matarme, sí. ADN vuelven con muchas ganas de escenario y prueba de ello, fue el concierto que se marcaron el pasado 29 de julio en un festival tan chulo como es el Pipa Fest (Villada), un festival gratuito en el que participa todo el pueblo y la banda se lo pasó teta.
Hoy tocaba playita, música en la calle, buen tiempo y ganas de fiesta en el Pub Ginger de Suances. Una servidora se encontró a tanta gente de camino al concierto, que casi llego tarde, para comprobar que en el Ginger no había menos gente que en el resto de Suances ¡vaya ambientazo!. Disfrutamos mucho de un concierto de los de “cara a cara”, sin grandes escenarios, con un público bastante entregado, que si ya no eran fans de la banda, desde luego que ahora sí lo son. Además, Jacobo se encargó de que el concierto sonase de la ostia.
“Tienes permiso para reiniciar mi vida, tus labios son Tranquimacines para este bala perdida…”, Uno de los temas que más me molan de la banda, que sonó como un tiro en la terraza del Ginger. La noche fue bastante completa, ya que contaron con la colaboración del vozarrón de Sara Bolado en “Quédate conmigo”, con un montón de gente coreando la canción e inmortalizando el momento. Otro momentazo fue cuando Lucky y Juanma dejaron “solo ante el peligro” a Longo para que se luciese con “Causa y defecto”.
Los que os hayáis perdido el concierto de Suances, podéis quitaros la espinita el próximo 19 de agosto en el Galerna Fest de Cabezón de la Sal. ¡Salud y Rock´n´Roll!.
Texto, fotos y vídeo: Álex Kennedy.