La banda Automatic Kafka es un proyecto robótico que deconstruye analógicamente a un androide con una verdadera vocación e identidad: La música que le vió crecer.
A la estructura y procesador, se le ha añadido un componente real de vida, de fuerza y corazón que hace que este androide esté en contínuo movimiento, con ganas de crear y de exponer sus obras.
Hecho de metal fundido con carbón asturiano, cableado de Seatle y sangre argentina, llega Automatic Kafka para quedarse en vuestras vidas y no pasar desapercibido.
Automatic Kafka es una banda asturiana de rock formada en el 2010. Tras distintas formaciones y varias pruebas, no es hasta 2013 cuando se establece un sólido grupo con Fab Martorano a su cabeza.
Tras varios conciertos y distintas maquetaciones, no es hasta 2018 cuando deciden inmortalizar su trabajo y esfuerzo en un estudio.
En 2020 tienen la oportunidad de publicar ese álbum con una pequeña reestructuración de la banda, por diferentes incompabilidades, y actualmente pretenden brindarnos con ese sonido que nos evoca a lo más “power” del Seatlesound de los 90.