Apocalipsis Post-Navideño: Tras algunos meses de retraso ya está en la calle el disco de debut de Bittencross, que mostraron su black metal con el pájaro negro hasta la bandera.
Por fin está con nosotros el primer disco de Bittencross tras un retraso de varios meses en la edición que ya nos tenía a todos impacientes. El digipack resultante, editado por el sello System Beyond sin duda hace que la espera haya merecido la pena.
Bittencross descargaron anoche el contenido de este …In Honour en el Black Bird que estaba al completo para recibir al recién llegado. Yo aun no había tenido la oportunidad de verles en directo y tengo que decir que me encontré con lo que esperaba, sobre todo porque ya habíamos tenido acceso al contenido del cd en la entrevista que hace unos meses les hicimos en el programa. Black Metal crudo, pero a la vez variado en cuanto a distintas influencias. Sin salirse del estilo consiguen traer un Black Metal con variedad de ritmos y matices. Además, como era de esperar, muy bien ejecutado en directo, y a un volumen atronador, todo hay que decirlo.
El contacto con su sello discográfico parece abrirles interesantes puertas de cara a poder tocar fuera de nuestro pais. Si estas puertas se llegasen a cruzar estoy seguro de que, visto lo visto anoche, conseguirían hacer un buen papel.
Estoy seguro de que pronto tendremos …In Honour como disco de la semana, así que en breve tendremos oportunidad de desgranar su contenido en esta misma página.
Crónica por Oskar Sánchez, fotos por Oskar Sánchez.