Después de “Deseos de usar y tirar”, Enrique Bunbury lanza el segundo single de su nuevo disco, llamado “Posible”. Se trata del tema “Hombre de acción”, con un videoclip donde vuelve a unir fuerzas con el prestigioso director y productor Alexis Morante.
Rodado íntegramente en un warehouse de Los Ángeles (California), el videoclip retrata visualmente la fuerza de la nueva canción de forma rotunda y contundente. Un montaje frenético con Bunbury como maestro de ceremonias de diferentes combates, haciendo honor a la letra del tema de forma literal.
Envuelto además, en una estética de videojuegos de luchas de los ochenta, modernizada con el toque visual del director de fotografía Pablo Díez y el director de arte Markos Keyto, mezclado con animaciones retros del conocido ilustrador José Luis Ramos, informa el comunicado remitido a Europa Press.
Para los distintos combates, han contado con profesionales y campeones mundiales de distintas disciplinas, como Sumo, el Kickboxing o la Lucha Mexicana. Alexis Morante firma la dirección y el montaje con un equipo producido por Morante y Andrés Sierra con su propia productora 700G Films, en asociación con Vendetta Entertainment de Nelly Castillo y Joan Plá.
Fuente: Miguel Sanchez (Warner Music)