DIVERSIONES Capitán Guinea ofrecen un concierto especial cargado de versiones de temas de bandas como Avalanch, Queen, Baron Rojo o Helloween entre otras.
Ir a un concierto de Capitán Guinea suele ser garantia de pasar un buen rato ya que son gente que hace que el público participe con el grupo y que de alguna manera se trasmita ese buen rollo: después podrán gustar mas o menos en relación a calidad y demás pero que es una experiencia entretenida es indudable. Si además el concierto se presenta como “Diversiones” pues miel sobre hojuelas.
Y esto es lo que nos esperaba a l@s que llenamos el bar Echezarreta de Revilla de Camargo: Diversión. El escenario se ubico al fondo del bar que, como ya he dicho, estaba lleno de amigos, familiares y publico en general.
Con gran puntualidad Capitán Guinea empezaba a las 22.00 el concierto en el que se intercalaba canciones tanto propias como versiones, siendo una propia por cada dos versiones. Cayeron sus canciones emblemáticas como “Tirado”, “El Hombre del Saco”, “MI inspiración” y “Tras la Sombra de un Ciprés” (cuyo video fue rodado en las ruinas enfrente de este bar donde se llevaba a cabo el concierto), entre otras. Y de los clásicos de todo un poco ya que cayeron “Lucero” de Avalanch, “Breaking the Law” de los Judas, “I Want it All” de Queen, “Los Rockeros van al Infierno” de Barón Rojo (con la ayudad de Raúl Galván y Juan Torre), “I Want Out” de Helloween (con Raúl Galván)….Como se puede ver hubo de todo y para todos los gustos ya que el concierto se prolongo hasta bien pasada la medianoche, pasando de más de dos horas de concierto.
Haciendo honor al nombre del concierto, asistimos a un concierto de Heavy Metal muy divertido y entretenido donde tod@s l@s que asistimos disfrutamos a tope con todos esos clásicos de nuestra vida al mas puro estilo Capitán Guinea.
Crónica por Txutxy, fotos por Txutxy.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.