MUSLI MEMORIES: Otra buena mañana de domingo en el Musli, en esta ocasión acompañados de la buena música de Dako Déjà Vu y su banda que fueron los encargados de poner música a nuestro vermut.
Ya hemos comentado por aquí en varias ocasiones el buen plan que es ir a ver un concierto al Musli un domingo por la mañana así que no voy a insistir demasiado, sólo añadiré que a la propuesta inicial han añadido brochetas de comida cajun, si aun no has acudido nunca tienes un deber inexcusable. Se que otros establecimientos de la zona, como el Arena se están apuntando a esto de la sesión vermut (precisamente hoy actuaban allí Sally Brown), y la verdad es que me alegra, porque cuantos más planes haya para elegir más posibilidades habrá de que alguno nos encaje y nos ayude a despegar el culo de la cama y salir a tomar algo. Conciertos a todas las horas y en todos los sitios, that’s the way we like it.
Nos apetecía hoy saludar a nuestro amigo Dako, felicitarle en persona por haberse llevado el premio del concurso Mundeca y disfrutar de su música en directo, así que allí nos plantamos. De la banda que conocíamos permanece Fidel, y se han unido un par de miembros nuevos que se me olvidó preguntarle de donde había sacado. De cualquier manera no hay grandes novedades en cuanto al sonido, cada vez la dirección está más clara; canciones bucólicas, reflexivas y emotivas en las que el grupo hace de sutil acompañamiento.
Muchos nuevos temas se han ido abriendo espacio en el repertorio y creo que ya son mayoría frente a los que forman parte de From a Cellar Door, lo que nos hace intuir que un nuevo trabajo ya está en camino. Lo esperamos con ganas.
Crónica por Oskar Sánchez, fotos por Oskar Sánchez.