Bang! Bang! Una nueva reseña hardrockera, gracias a Diana, nuestra experta en la materia. En esta ocasión se marchó a Bilbao para ver el concierto de uno de los grupos míticos del Hair Metal ochentero.
La cosa no pintaba mejor después de las críticas que recibieron en el Firefest en Inglaterra, así que iba con las miras puestas bien bien altas. No llevaron teloneros pero es que no les hizo ninguna falta.
La sala Rock Star de Bilbao alojaría esa noche uno de los mejores conciertos de Hard Rock que he visto en mi vida, un viaje de regreso a los 80′, la época dorada
Poley estaba impresionante, un tío majísimo, dándolo todo por el rock. Un Bruno comportándose al bajo como Dios manda… todo un máquina fuera de serie. Rob Marcello un as a la guitarra, un tío peculiar en su estilo (y en su guitarra verde fosforita). Al que dio pena casi no verle fue a Steve, el batería, el escenario era muy profundo y quedó muy atrás… aún así el tío es muy bueno en lo suyo.
En conjunto sonaron grandes, tocaron temazos de la banda como “Boys Will Be Boys”, “Don’t Walk Away”, “Crazi Nites”… no faltó el himno de la banda “Bang! Bang!”…
El set list completo es este (copiado de rockangels.com)
Crazy nites
Under the gun
Rock America
Don´t walk away
Tip of my tongue
Boys will be boys
When she´s good she´s good
Beat the bullet
Slipped her the big one
Bang bang
I still think about you
Naughty naughty
Bis 1
Monkey bussiness
Don´t blame it on love
Bis 2
I want you to want me
La gente estaba muy entregada, hubo una interacción entre el público y la banda que saltaban chispas… la actitud de Danger Danger estaba intacta, como si no hubieran pasado los años, la voz de Poley estaba como si nada… los años sólo se notaron en la forma física de todos, pero se compensó con muchas ganas de agradar al público.
Pero un concierto no está completo si no estás rodeado de buena gente y buen ambiente, eso mismo hizo que fuera una noche mágica e inolvidable.
Será que hemos vuelto a los 80′??
Crónica por Diana, fotos por Diana.