Salimos de la barbacoa y me dice mi colega que si vamos a tomar unos Gin-Tonics. Pues claro. Me cuenta que hay dos bares cerca, y que en uno hacen conciertos y en el otro no. ¿Pues tú que crees? Me encanta dejar mi pasta en los sitios que se mojan con la música.
La banda que lo animaba hoy estaba anunciada como Los Hernandez, aunque luego se presentaron a si mismos como “De Tal Palo”, así que a saber. Un trio de dos guitarras con voz y cajón flamenco, repertorio de versiones de Fito, Coque Maya, Melendi y así. Bien tocado; pero en realidad esto no pretende ser en absoluto una reseña. Si lo fuese, se va a parecer más a las de Trip Advisor que a las de Mondosonoro.
Sólo quiero lanzar un aviso: hay un sitio muy guay en Riocorvo (Pueblo de Cantabria 2021). Se llama La Plazuela, y por lo que dijeron por el micro pretenden hacer una apuesta gastro-musico-cultural, osea que todo bien. Música al aire libre, tablas de queso, y ambiente agradable con servicio de terraza. Os animo a hacer una visita y llevarles los CD’s de vuestros grupos, a ver si pronto os veo tocando allí y puedo volver a tomarme unos copazos. ¿Nos vemos?