Y, ¿¿ qué decir de este día, cuando tus colegas con sus distintos proyectos se vienen al local a hacernos pasar una tarde genial ??. Pues eso, qué había muchas ganas de ver a Álex y los suyos poniendo patas arriba Unquera. Como en el anterior bolo, contamos con la presencia de una chica, otra Marta que, golpe a golpe nos enseñó la fuerza y potencia que puede tener una tía, ella es la del “mazo”, de eso no hay duda. En el frente, dos a dos, distribuidos por sus cabellos, más o menos largos. A David lo conocíamos de Atotaho, de verlo en los bolos de Los Perezosos, de hacía unos cuantos años, un placer volver a encontrarnos y saber que seguimos dando por culo, qué no era postureo, qué nos mola “mazo”. Teníamos una deuda con Álex y ha sido un placer contar con ellos, con su potencia, sus “golpes bajos”. Muchas gracias a David, Dennis, Marta, Raúl y Álex, sabéis que es vuestra casa, no hace falta invitaros.
Y casi sin respirar, llegaron ellos para decirnos con su nombre que “se eximen de toda responsabilidad” que si escuchas su música y no vuelves a ser normal, quizá no lo eras primero pero, allá tú, ni reclamaciones ni a dar por saco, se hacen llamar Disclaimers, ¿¿ queda claro ??. Cuatro colegas de siempre, con los que siempre podemos contar, son dpm, 100% implicados.
Ahora les tocaba a Mano de Santo, La segunda vez en la asociación y cada vez más motivados, se superan día a día, disfrutamos como enanos. Fonso repartiendo “Gas” desde la batería, con la misma potencia que hace 20 años, sonriendo y animando a la banda, pura adrenalina. David, con su pegada contundente, como un animal, con una actitud mayor que sus brazos. Germán, con sus riffs y su elegancia, transmitiendo seguridad y porte, sonriéndole a la cámara. Héctor defiende como nadie esos temas, se nota que le gusta, lo vive y lo transmite. Arrancaron en segunda y a 50, en el segundo tema ya no había cuentakilómetros ni radar, ni benemérita para dar el alto. ¡¡¡ Muchas gracias, chavales !!!. Sabemos contar y seguiremos contando (con vosotros). Una noche emocionante, rodeados de colegas, como antes, como siempre, como seguro que mañana, ¡¡¡ que esto no se acabe !!!.
Crónica y fotos: Mar García (Devarock).