Donde la música nos encuentre: Disfrutamos de la música, no importa que sea en un macrofestival rodeados de decenas de miles de personas, o en un un paseo con unos músicos callejeros interpretando unas cuantas versiones.
El plan era simplemente salir a cenar, pero, cómo no, acabamos viendo un concierto. No se si ha sido un accidente o si va a tener continuidad, pero me parecería buena idea que así fuese, porque no pude dejar de imaginarme a muchos de los buenos grupos que hacen acústicos por aquí, actuando en tan irrepetible marco. En muchas ciudades de España y Europa esto ya sucede desde hace décadas, así que es buen momento de copiar las buenas ideas, sólo falta, que de nuevo uno pueda acompañar al concierto tomandose una lata de cerveza sin que nadie le interrumpa.
Por lo que he podido averiguar sobre ellos Dos Desesperados vinieron desde Como, Italia. Y además de este duo, que supongo aprovechan para darse un viaje y ganar algo de dinero tienen una banda llamada Rhama, de la que también tienes enlazado el myspace más abajo.
La cosa es que nos hicieron pasar un rato muy agradable, escuchando versiones variopintas, entre Police, The Beatles, Blur o Ben Harper y también intercalaron algunas canciones propias y es por eso que hemos querido traerles a la portada de NDR, no se cuanto tiempo andarán por aquí, así que a lo mejor tu también te les encuentras y puedes disfrutar de su directo.
Crónica por Oskar Sánchez, fotos por Oskar Sánchez.